Programación

'GH VIP 7', a por 'MasterChef Celebrity 4' con un gran duelo de estrenos este miércoles

GH VIP y MasterChef Celebrity

Paula Hergar

GH VIP 7 ya tiene fecha de su apertura de puertas: el próximo miércoles, 11 de septiembre.

Telecinco cambia así su habitual estreno de realities en jueves, para adelantarlo un día y enfrentarlo a Masterchef Celebrity de La 1.

Por lo que Mila Ximénez, 'El Cejas', Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar Alba Carrillo, Nuria Martínez y los concursantes que aún quedan por confirmar entrarán a la casa de Guadalix en una gala de estreno que apunta a que continuará el día siguiente, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Nuevo duelo de titanes con recuerdo amargo

El duelo entre el reality de Telecinco y el talent culinario de TVE viene de lejos y no siempre con buenos resultados para la principal cadena de Mediaset.

De hecho, la última vez que ésta intentó frenar la fuerza de los fogones fue con GH Revolution también cambiando su habitual día de estreno por el martes, descolocando a una audiencia que más tarde no le acompañó.

Otro de las cuestionadas decisiones que este GH VIP comparte con aquella malograda 18ª edición es que no se podrá seguir por Youtube, ya que Mediaset no emitirá la señal 24 horas del reality. Algo que no ayudó al enganche del público con los nuevos inquilinos y esperemos que no se vuelva a repetir.

Etiquetas
stats