Concursan por un premio de 100.000 euros (más los cachés)

Telecinco detalla “GH dúo”: casa adaptada, 24H en Youtube y regreso de Jordi González

Jordi González

Redacción

Apenas 20 días después de cerrar el VIP, la casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas: 16 concursantes famosos del universo Mediaset, esta vez unidos por lazos sentimentales -parejas o exparejas- protagonizarán ‘GH dúo’.

Se trata de una nueva versión del reality show que conducirán Jorge Javier Vázquez (galas) y Jordi González (debates) a partir del próximo martes 8 de enero (22:00h) en Telecinco, informa la cadena en una nota.

Producido en colaboración con Zeppelin, ‘GH dúo’ se estrenará con una gala en la que se confirmará la lista completa de concursantes que comenzarán una nueva vida ‘vigilada’.

100.000 euros de premio (más los cachés correspondientes por estancia)

Por el momento, se ha anunciado la participación de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales; Antonio Tejado y su actual pareja, Candela Acevedo; Ylenia Padilla con un acompañante aún no revelado; y Sofía Suescun y su expareja, Alejandro Albalá.

Todos ellos lucharán por conquistar el apoyo mayoritario de la audiencia, que como siempre tendrá la última palabra para elegir al ganador de los 100.000 euros de premio.

Reencuentros inesperados

Varios de los participantes aún desconocen con quién van a participar, de modo que en esta primera entrega se producirán inesperados reencuentros.

Una casa adaptada al concepto dúo

La casa de Guadalix de la Sierra se adaptará al nuevo concepto adoptado por ‘GH’. Así, según Telecinco, incorporará elementos y estancias “que permitirán a los concursantes disfrutar de momentos en pareja.”

Jorge Javier y Jordi González al frente

Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las galas del programa, mientras que Jordi González moderará los debates del concurso y ofrecerá desde Guadalix de la Sierra la ‘Última hora’ en access prime time. Por su parte, el canal femenino Divinity acogerá la tira diaria.

Canal internacional de Mediaset

Otra novedad es que, por primera vez y de forma excepcional, una edición española del formato podrá seguirse fuera de las fronteras españolas a través de CincoMAS.

El canal internacional de la compañía dirigido a la comunidad hispanohablante, que actualmente emite en México, Argentina, Ecuador, Perú, Chile y los países de Centroamérica, entre otros, ofrecerá las galas, debates y resúmenes.

24 horas en Youtube

El reality ofrecerá una señal 24 horas multicámara. Así, Mitele y la app de ‘GH DÚO’ emitirán 24 horas al día una doble señal de forma simultánea desde la casa, dando a sus usuarios la opción de elegir qué imágenes ver. Una de estas señales también estará disponible en el perfil oficial de Mediaset España en Youtube.

Etiquetas
stats