Bomba confirmada

Telecinco hace oficial el fichaje de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2011'

Redacción

Telecinco ha conseguido su fichaje soñado para Supervivientes: Isabel Pantoja. Sálvame ha anunciado a última hora del martes la incorporación de la tonadillera al casting de la nueva edición del reality de Bulldog TV.

“Se han dado muchísimas bombas en este programa. Hemos salido a casi dos bombas diarias. Pero lo que os voy a contar supera ampliamente a todas las que se han dado en este programa. Nos afecta a todos, y es a todos”, anunciaba David Valldeperas, que entraba en plató en la recta final de emisión, antes de anunciar que la andaluza había firmado un contrato con Mediaset. “¡Hostias!”, llegaban a gritar los colaboradores, haciendo evidente el impacto que la noticia tiene en el universo de Sálvame y en el resto de programas de la casa.

No ha habido tiempo para mucho más en el magacín producido por La Fábrica de la Tele, puesto que el anuncio se ha producido a las 20:05 horas, justo antes de dar paso a Pasapalabra.

Firma un nuevo contrato con la cadena

El grupo de comunicación logra hacer real los insistentes rumores que colocaban desde hacía semanas a la artista rumbo a Honduras. Unas probabilidades que aumentaron después de la llamada telefónica que hizo a Kiko Rivera en directo para GH DÚO, el pasado domingo.

En los últimos días, habían trascendido los posibles planes que tenía Mediaset para la cantante, y que pasaban, en primer lugar, por convertirla en su gran estrella en esta edición del formato de supervivencia. Esta inclusión en Supervivientes entraría, pues, entre las condiciones estipuladas por el nuevo contrato firmado con la cadena, y a las que se añadirían un talent show y la producción de una serie biográfica.

Carlos Lozano había sido confirmado horas antes

Pantoja se convierte así en la quinta concursante confirmada por Telecinco para la inminente nueva edición, que arrancará cuando concluya la edición por parejas de Gran Hermano, esta misma semana.

El nombre de la artista sucede al de Carlos Lozano, que había sido oficializado horas antes en El programa de AR. El presentador, un nombre ya imprescindible en las tramas de Sálvame, añade un nuevo reality show a su currículo tras quedar subcampeón de GH VIP.

El del conductor era uno de los nombres que aparecían en todas las quinielas, como contamos. En las apuestas también figura Mónica Hoyos, que habría estado negociando con Mediaset subirse también al helicóptero y su participación esta todavía por confirmar.

A este hay que sumar los nombres previos de Nicolas Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate”; el cantante Omar Montes, que viene de haber participado hace escasos meses en GH VIP; y Dakota, la conflictiva joven que se diera a conocer en Hermano mayor.

Por su lado, falta por confirmarse la participación de Chelo García Cortés, que vendría a ejercer de representante de Sálvame en el casting, y cuyo concurso empieza a darse por hecho tras su desplome al oír el nombre de la tonadillera cofirmado, y ser conocida su enemistad desde hace años.

Etiquetas
stats