Vídeo

Telecinco recuerda el día que Jorge Javer y Lydia Lozano concursaron en GH

Telecinco recuerda el día que Jorge Javer y Lydia Lozano concursaron en GH

Redacción

Han pasado casi 10 meses desde que Jorge Javier Vázquez tomara las riendas de 'GH'. Presentar la edición número 17, sin embargo, no fue su primera experiencia profesional con el reality de Telecinco.

Para encontrar esa primera vez hay que remontarse hasta 'GH 5', entrega que llevó a cabo un novedoso experimento: meter a varios periodistas a convivir en la casa durante 24 horas. Jorge Javier fue uno de ellos, tal y como recuerda el blog de Mediaset 'Que no salga de aquí', que ha rescatado aquellas imágenes producidas 14 años atrás.

En ellas se ve al actual presentador de 'Gran Hermano' compartiendo vivencias con Lydia Lozano, a la que acusó de ir de “víctima” para “ganarse el favor del público”. Ambos incluso se nominaron mutuamente. En el caso de Jorge Javier, por considerar “torpe” a su actual compañera en 'Sálvame'. Ella, a su vez, aseguró que su el presentador no había movido “ni un dedo”.

Ya en plató y ante la presencia de Mercedes Milá, el propio Jorge Javier afirmó que él tenía claro que iba para un solo día, y que incluso fue entró a la casa de Guadalix “con resaca” tras una fiesta el día anterior. Además, se considera “incapaz” de concursar en el programa, pues los que entran en la casa están sometidos a una gran exposición mediática: “Hay que ser muy valiente”.

Etiquetas
stats