Llegará previsiblemente en las próximas semanas

Telecinco se pone “happy” en las promos del regreso de La Voz Kids

La voz kids (Telecinco)

Redacción

Telecinco calienta motores para la llegada de La Voz Kids 4. La cadena de Mediaset ha comenzado la promoción de la próxima edición del talent show infantil de la mano de Rosario, Melendi y Antonio Orozco, que llegará “muy pronto” a la parrilla.

Pese a que todavía no se conoce fecha de lanzamiento, se prevé que la cuarta temporada del programa que produce Boomerang TV llegue en las próximas semanas. Lo hará pocos meses después de despedir su quinta edición senior con la victoria de Alba el pasado diciembre.

La factoría La Voz es un seguro en audiencias para la cadena, y más si cabe la versión junior, que cerró su última edición con una media del 22.9% de cuota de pantalla en los viernes.

La Voz Kids es uno de los lanzamientos que tiene previstos Telecinco para este curso televisivo, junto a La verdad -que espera nueva fecha- y Factor X.

Telecinco pone nombre a los asesores de La Voz Kids 4 con una debutante

La Voz Kids completa la nómina de artistas que formarán parte de su cuarta edición. Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante Las Batallas, segunda fase del concurso de Telecinco cuyas grabaciones concluyeron el pasado octubre.

Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo de sus nueve álbumes publicados hasta el momento, Rosana debutará en el formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa para ofrecer su consejo a Rosario Flores, coach de la versión infantil por cuarta edición consecutiva.

Por su parte, Pablo López, actual coach de La Voz 5, y Vanesa Martín repetirán de nuevo experiencia como asesores de Antonio Orozco y Melendi, tras sus respectivas participaciones en La Voz Kids 2.

En esta fase del concurso, los coaches y sus asesores asignan temas y aportan sus consejos a los miembros de sus equipos ante las batallas musicales que protagonizan sobre el escenario, con el objetivo de alcanzar la gran final del espacio.

Etiquetas
stats