Redes sociales Telecinco y Lydia Bosch recuerdan los 22 años de Médico de Familia: "Sigo sintiendo mariposas en el estómago"

Telecinco y Lydia Bosch recuerdan los 22 años de Médico de Familia: "Sigo sintiendo mariposas en el estómago"
Telecinco y Lydia Bosch recuerdan los 22 años de Médico de Familia: "Sigo sintiendo mariposas en el estómago"

La actriz ha compartido un vídeo en Instagram con la sintonía de la mítica serie de Mediaset que protagonizaba junto a Emilio Aragón 

Lydia Bosch ha compartido un tierno recuerdo del Médico de Familia cuando se cumplen 22 años desde su inicio. "Y sigo sintiendo mariposas en el estómago cuando escucho esta melodía", ha escrito en su cuenta de Instagram.

La actriz interpretaba a la Tía Alicia, hermana de la esposa fallecida del doctor Nacho Martín, a quien encarnaba Emilio Aragón. El viudo tiene que hacerse cargo de sus tres hijos y un sobrino. A lo largo de las nueve temporadas que estuvo en antena, los espectadores asistieron a la historia de amor entre Alicia y Nacho y muchos todavía recordarán a los personajes de Chechu, Matías o Juani. 

Bosch ha agradecido a la cuenta que ha publicado el vídeo con la sintonía y algunos de los momentos de los personajes de Bosch y Aragón: "Gracias por este regalo". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba