Más nombres confirmados Makoke, séptima concursante camino de GH VIP en Telecinco

Telecinco anuncia a Makoke como la séptima concursante de GH VIP 6
Telecinco anuncia a Makoke como la séptima concursante de GH VIP 6

La modelo y colaboradora en programas de la cadena también entrará a la casa de Guadalix

Makoke se convierte en la séptima concursante oficial de GH VIP6. Así lo ha anunciado tanto ella misma como la cadena, las redes del reality desde donde la modelo ha transmitido su ilusión por entrar a la casa de Guadalix. 

De esta forma, Makoke se suma a la lista de ya confirmados: Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski y El Koala

Tras años entre la lista de nombres deseados

Makoke ha sido uno de los nombres que se han barajado tanto para Supervivientes como para GH VIP durante muchas ediciones pasadas. Pero no ha sido hasta este año, cuando ha anunciado su separación de Kiko Matamoros, que se ha realizado el fichaje. 

Su participación en el reality se sumará a otras protagonizadas por miembros de la "saga Matamoros-Makoke" como fue la del propio Kiko en GH VIP 2, su hijo Javier Tudela y Laura Matamoros que acabó ganando GH VIP 4. 

Kiko Matamoros y su hija Laura en GH VIP 4
Kiko Matamoros y su hija Laura en GH VIP 4

Una fugaz carrera como modelo y presentadora

En los últimos años, Makoke ha sido un rostro habitual de los programas del corazón de Mediaset. Por su relación con Kiko, sus hijos y algunas polémicas familiares aireadas en plató. 

Pero años antes, la nueva concursante fue una de las escogidas, junto a Naomi Campbell para modelar en la agencia Elite de Nueva York. Aunque rechazó la oferta, al volver a España comenzó a abrirse paso como maniquí y presentadora, siendo una de las azafatas del Telecupón en Telecinco y más tarde presentando Música sí de TVE. 

Durante ese tiempo rompió su relación con Javier Tudela y empezó a salir con Kiko Matamoros que, a su vez, dejó a su mujer: Marian Flores. Siendo estos los inicios de las numerosas riñas familiares de las que han hablado en televisión casi todos ellos. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba