Regreso a TV tras QTTF

Mª Teresa Campos vuelve por sorpresa en el Debate de GH Revolution

El Gobierno concede a Teresa Campos la Medalla al Mérito en el trabajo

Durante la segunda gala de GH18, Jordi González ha anunciado que María Teresa Campos será una de las tertulianas del Debate Revolution.

Lo que supone el regreso de la presentadora a la televisión tras su despedida de Qué tiempo tan feliz y el posterior ictus que sufrió.

De esta forma, la Campos cumpliría con el contrato de larga duración que firmó con Mediaset para seguir atada al grupo tras finalizar su programa de fin de semana.

El estado de salud de María Teresa Campos

La presentadora María Teresa Campos sufrió un ictus el pasado mes de mayo y fue hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Según su hija, la también periodista Terelu Campos, la isquemia cerebral afectó a la visión de su madre, pero no al habla ni a la movilidad. Algo que parece haber recuperado por completo.

Continúa la “revolución” en la 3ª gala de Gran Hermano

Por otra parte, en el debate de este domingo, 24 de diciembre, los seguidores del concurso podrán conocer en exclusiva las novedades surgidas en la convivencia entre los 20 participantes actuales, así como sus reacciones tras las históricas nominaciones llevadas a cabo por primera vez por la audiencia que han situado a Nerea, Maico, Hugo y Miriam como primeros candidatos a la expulsión, informa la cadena en una nota.

Precisamente, las dudas de Miriam tras haber aceptado vincular su destino en el concurso al de Hugo y las consecuencias de que Yolanda fuera salvada por Carlos; la preocupación de Pilar ante la posibilidad de que esté embarazada; y las nuevas situaciones cómicas protagonizadas por esta y Juan Labory, serán algunas de las imágenes que se abordarán.

Por primera vez en ‘GH’, los espectadores tendrán la oportunidad de entrar en la casa e intervenir en el programa con una misión especial en la gala del próximo jueves. El afortunado será elegido mediante un sorteo. En ‘El Debate’ se cerrarán las líneas y se anunciará al preseleccionado.

Etiquetas
stats