En Mediaset

Telecinco ata a María Teresa Campos con un contrato de larga duración

Telecinco ata a María Teresa Campos con un contrato de larga duración

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración que unirá a la compañía y a una de las comunicadoras más conocidas y prestigiosas de nuestro país, según ha informado el grupo a través de un comunicado.

Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.

Tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012), entre otros galardones, acreditan la trayectoria de María Teresa Campos como uno de los referentes de la radio y la televisión españolas.

En Telecinco ha estado al frente de programas como ‘Día a día’ (1996-2004), ‘El laberinto de la memoria’ (2007), ‘La mirada crítica’ (2008-2009) y, más recientemente, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, formato que desde su debut en 2009 ha acompañado a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes míticos de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales de primer nivel que han presentado en el programa sus últimos trabajos.

En el presente curso televisivo, ha compatibilizado su labor como conductora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ con su participación en el docu-show ‘Las Campos’, en el que ha compartido protagonismo con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y su colaboración como Defensora de la Audiencia en ‘Sálvame diario’.

María Teresa Campos también es autora de los libros ‘Qué tiempo tan feliz’ (2011), ‘Historias de mi tele: una vida ante las cámaras’ (2009), ‘Amar, ¿para qué?’ (2014) y ‘Princesa Letizia’ (2014), entre sus títulos más recientes.

Así será el último 'QTTF', que Telecinco ya ha grabado

Tras 8 años y 660 programas, '¡Qué tiempo tan feliz!' finalizará este sábado 1 de abril, con una entrega que ya se ha grabado.

En esta última entrega tras hacerse oficial su adiós, María Teresa Campos estará acompañada por amigos, invitados y colaboradores que han pasado por el programa.

Será un programa final a modo de homenaje por sus 8 años en antena. Y junto a la presentadora, además de sus colaboradores habituales incluyendo a Terelu Campos, Bigote Arrocet y Torito, estarán Soraya Arnelas, Isabel Rábago, Carlos Marco, Camela, Kike Calleja, Tamara Gorro, Jesús Mariñas, Esperanza Gracia, Marisa Martín Blázquez, Los Supersingles e incluso el invitado internacional James Blunt, entre otros.

Una presencia en TV que fue empequeñeciéndose

Desde el 25 de enero, '¡Qué tiempo tan feliz!' fue cediendo terreno en la parrilla de Telecinco. Tras proclamarse Antena 3 como líder del mes de diciembre, Telecinco realizó unos cambios en la programación reforzándola con 'Pasapalabra' sábados y domingos y 'Las Campos' en la tarde del domingo.

Después de esto, el paso de 'Sálvame Deluxe' a la noche del sábado motivó que 'QTTF', que se movía en torno al 10% de share, dejaría de ser en directo, ya que ambos se graban en el mismo plató. Además, se conoció el adiós televisivo de Los Supersingles, tras anunciar Mercedes Durán, una de sus integrantes que “no había espacio para Los Supersingles debido a que ahora el programa es más corto”.

Etiquetas
stats