Siete concursantes confirmados

Telecinco oficializa a Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel como 'Supervivientes'

Laura Matamoros debuta como modelo flamenca

Redacción

Telecinco ha hecho oficial la participación de Laura Matamoros en 'Supervivientes', a través de una promo en la que desvela dos nombres adicionales: Leticia Sabater y el peluquero y exmarido de Karina Juan Miguel Martínez.

Estos tres nombres se suman a los previamente confirmados por la cadena para la inminente edición del reality producido por Bulldog: el cómico y pareja de María Teresa Campos Bigote Arrocet, la hija de José Ortega Cano Gloria Camila, la modelo Alba Carrillo y Janet Capdevila, participante de 'Quiero ser monja'.

Mila Ximénez avanzó la participación de Laura Matamoros

El nombre de Laura Matamoros sonaba con insistencia para participar en el concurso de supervivencia. De hecho, Mila Ximénez dio como segura su entrada en el casting hace siete días. Para la hija de Kiko Matamoros, esta será la oportunidad de ganar su segundo reality show, tras imponerse a Carlos Lozano en la cuarta edición de 'GH VIP', hace ahora un año.

Por su parte, Juan Miguel logra entrar en el casting de 'Supervivientes' tras haberse quedado a las puertas en ediciones anteriores, cuando ya firmara precontrato con la productora.

En el caso de Leticia Sabater, su nombre también se había rumoreado en años pasados para concursar en el formato. Su inclusión en el elenco llega cuando ya ha empezado a sonar su nueva propuesta para las pistas de baile veraniegas, 'Toma pepinazo'.

Etiquetas
stats