El relevo de Supervivientes: Conexión Honduras

Telecinco pone fecha a su nuevo Moros y cristianos con Jordi González

Nuria Marín y Jordi González en el nuevo programa de Telecinco

Redacción

Ya hay fecha para que comience el nuevo programa de Jordi González en Telecinco. El presentador ha informado a sus seguidores de Instagram que el nuevo formato, una recuperación del espíritu de Moros y cristianos en el que contará con Nuria Marín, llega el próximo domingo 23.

Tomará así el relevo de Supervivientes: Conexión Honduras, que celebró su última gala ayer mismo.

El mismo anuncio ha realizado la que será su copresentadora, Nuria Marín. Ambos se encuentran grabando las promos para su inminente emisión en la cadena. “Estoy súper emocionada con el programa que estrenamos el domingo en Telecinco. Gracias Jordi González por la acogida, ganazas de que llegue el domingo

En este nuevo espacio, que la cadena prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele, dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española.

Nuria Marín debutará en el prime time de Telecinco con este nuevo programa. La conductora de Cazamariposas se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.

Etiquetas
stats