Producida por la filial Mandarina

Visto bueno en Telecinco a las “Señoras del (h) AMPA”, su nueva comedia negra

Señoras del (h) AMPA

Redacción

Son mujeres, madres y, por una carambola truculenta del destino, asesinas involuntarias. Toni Acosta (Con el culo al aire), Malena Alterio (Vergüenza), Nuria Herrero (Tiempos de guerra) y Mamen García (Ella es tu padre) darán vida a las protagonistas de “Señoras del (h)AMPA”.

Se trata de la nueva serie que Telecinco ha dado luz verde para una temporada completa, proyecto que adelantó VERTELE en exclusiva el pasado agosto.

Según cuenta ahora la cadena en una nota, la ficción combinará registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror. Todo ello, con las complicadas vidas de sus cuatro protagonistas como telón de fondo.

Producida en colaboración con Mandarina (Mi gitana, Piratas), la ficción está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora (creador y directora de la serie ‘Maricas’, respectivamente) y se encuentra actualmente en fase de preproducción.

Una muerte accidental, desencadenante de las tramas

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina.

Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.

El día de la demostración, surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Etiquetas
stats