Programación

Telecinco estrena este viernes 'Perfectos desconocidos', contra el debut de Arús en el prime time de Antena 3

Telecinco emite 'Perfectos desconocidos' este viernes, contra el estreno de Arús en el prime time

Redacción

Telecinco ha anunciado el estreno en abierto de la película Perfectos desconocidos este viernes, para plantar cara al lanzamiento del programa de Alfonso Arus en el prime time de Antena 3. Ambas serán ofrecidas a las 22:00h.

La cadena de Mediaset ha decidido apostar así por contrarrestar la primera entrega de Arusitys Prime, por el filme dirigido por Álex de la Iglesia. Protagonizado por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio y Juana Costa, logró recaudar en taquilla cerca de 20 millones de euros.

La cinta, que adapta el largometraje italiano Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese, plantea qué pasaría si en una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, colocan los teléfonos móviles en el centro de la mesa para, a partir de ese momento, leer en voz alta todos los mensajes que lleguen. Los secretos y trapos sucios de cada uno no tardan en salir a la luz.

'Arusitys Prime': Arús a por la noche de Antena 3

El rival de los Perfectos desconocidos será Arusitys Prime, el nuevo programa de Alfonso Arús en el prime time de Antena 3. El canal de Atresmedia estrena esta semana la traslación de su morning show de laSexta a su horario estelar. El programa será un formato de variedades en directo con actualidad, humor, sucesos y entrevistas.

El presentador catalán contará con los rostros habituales en su espacio matinal, además de fichajes como Esther Arroyo, Rosa Villacastín y Poty. María Teresa Campos y Terelu serán sus madrinas.

Etiquetas
stats