Programación Telecinco disfraza a Raúl Pérez de Puigdemont por la Diada

Telecinco disfraza a Raúl Pérez de Puigdemont por el 11 de septiembre, Día de Catalunya
Telecinco disfraza a Raúl Pérez de Puigdemont por el 11 de septiembre, Día de Catalunya

La cadena promociona otro pase de "8 apellidos catalanes" (ya emitida en varias ocasiones) a través del sketch que hace el cómico del político

Mediaset ha convertido a Raúl Pérez en Carles Puigdemont para promocionar otro pase en TV de 8 apellidos catalanes, esta vez en la Diada del 11 de septiembre. 

El personaje jugaba a camuflarse de él mismo para anunciar que "ja sóc aqui" (ya estoy aquí) en la misma fecha de la Diada cuando todos los habitantes del territorio estén viendo la película. 

Raúl Pérez disfrazado de Carles Puigdemont
Raúl Pérez disfrazado de Carles Puigdemont

"Sé que todos estaréis viendo Telecinco"

Así, el falso Puigdemont empezaba diciendo: "El 11 de septiembre celebramos la Diada. Una vez más, el pueblo de Catalunya va a demostrar que es un pueblo unido e integrador entre sus gentes: con personas diversas como el Rafa, la Amaia, el Pau, el Koldo o la Roser y con expresiones como 'tú eres mi bro', yo soy tu pixa', que reflejan la transversalidad entre Catalunya y el resto de pueblos del estado español". 

Por este motivo", prosigue, "me he visto obligado a adelantar el discurso de la Diada porque sé que todos estaréis viendo en Telecinco: 8 apellidos catalanes"

De esta original forma, la cadena anunciaba el film -con varios días de antelación, algo poco habitual- y concluía el sketch con el exPresident hablando por teléfono: "Ha ido fenomenal esto de camuflarme de mí mismo, ha dado resultado".  

El mensaje del sketch de Telecinco
El mensaje del sketch de Telecinco

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba