Esta tarde, a las 16h Telecinco aparca por un día Sálvame Limón para estrenar su telenovela turca Kara Sevda

Kara Sevda
Kara Sevda Mediaset

Mediaset se vuelca con el lanzamiento multicanal de la ficción, ganadora de un Emmy a Mejor Telenovela en 2017. Tras el primer capítulo, los colaboradores del espacio de La fábrica de la tele debatirán sobre amores imposibles. La serie se emitirá a razón de dos capítulos por día en Divinity

Mediaset se vuelca este martes con el estreno de 'Kara Sevda (Amor eterno)', la serie turca ganadora de un Emmy a la Mejor Telenovela en 2017. El grupo de comunicación ofrecerá hoy a las 16:00 horas su primer capítulo en Telecinco, Energy, Be Mad y Mitele en simulcast con Divinity, la cadena en la que se quedará a partir de mañana.

De este modo, Sálvame Limón dejará su hueco a la serie, pero solo por un día. El programa de La fábrica de la tele será la punta de lanza de esta acción multicanal con una edición especial Naranja que se emitirá justo después del primer capítulo en Telecinco. 

El plató de Sálvame se transformará para convertirse en el escenario de un debate sobre los amores imposibles de los colaboradores, donde se rememorarán también los amores sin fin de diversas celebrities. El espectáculo final llegará de la mano de un derviche, que llevará a cabo una espectacular danza giratoria. 

Previamente y a partir de las 15:00 horas en Divinity, 'Cazamariposas 1ª edición' ejercerá de ‘telonero’ de este evento especial con la crónica del reportero Sergio Silva, que seguirá en directo la llegada de los famosos a la alfombra roja del plató de Telecinco y recogerá sus primeras impresiones.

Esta es una muestra más del apoyo que ha dado Mediaset al lanzamiento de la serie, que ha tenido también presencia en otros espacios de la casa como El programa de Ana Rosa, First Dates e incluso GH VIP, que le ha dedicado su prueba semanal.

Kara Sevda
Kara Sevda Mediaset

Dos capítulos al día en Divinity

Tras la emisión del primer capítulo, los espectadores podrán seguir el segundo episodio de la serie este mismo martes en Divinity, que del 23 de octubre al 2 de noviembre ofrecerá en tira diaria una doble entrega de la ficción.

Irá acompañada de ‘8 títulos de amor eterno’ dentro del slot cinematográfico ‘Sofá, Cine y Divinity’. ‘Love Happens’, comedia romántica protagonizada por Jenifer Aniston y Aaron Eckhart; ‘Aloha’, filme interpretado por Bradley Cooper y la oscarizada Emma Stone; ‘Ciudades de papel’, comedia de misterio que cuenta en su elenco con Cara Delevingne y Nat Wolff; y el biopic‘Gracia de Mónaco’, en el que la oscarizada Nicole Kidman encarna a la princesa monegasca, son algunos de los largometrajes que programará el canal femenino.

Así es Kara Sevda (Amor eterno)

¿Qué pasa cuando dos jóvenes de mundos opuestos se enamoran apasionada e irremediablemente? Este es el eje narrativo de ‘Kara Sevda’ que tiene como protagonistas a Kemal, uno de los tres hijos de una familia de clase media, y a Nihan, miembro de una opulenta saga que no se siente a gusto con los valores y privilegios de su clase. Él es un hombre racional que cree en la honestidad y en el trabajo duro. Lo único en lo que no cree es en los milagros, hasta que Nihan entra en su vida. Ella es un torbellino de vitalidad, belleza, arrojo y talento, que pondrá fin a la monótona existencia del apuesto estudiante de Ingeniería.

Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos y dificultades, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe salir de Estambul para trabajar en una mina y acepta que su amada y él pertenecen a dos mundos muy distintos. Poco después de su separación, Nihan es obligada a casarse con Emir, un rico empresario con el que forma un matrimonio aparentemente perfecto.

Durante cinco años, Kemal se aisla de todo y se vuelca en su trabajo en la localidad minera de Zolgundak, hasta que un accidente en una de las galerías obliga al joven, convertido ahora en un empresario de éxito, a regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Kara Sevda
Kara Sevda Mediaset

Creada por Özlem Yilmaz, Anil Eke y Burcu Görgün (guionistas de la exitosa serie policiaca ‘Kara Para Ask’), ‘Kara Sevda’ ha marcado un hito histórico en la 45ª edición en el Emmy International Awards al erigirse en la primera producción rodada en Turquía premiada con el Emmy a la Mejor Telenovela en 2017 y que llega a España el martes con un cuidado doblaje al castellano con reputadas voces de la cinematografía de nuestro país.

Dos de los actores más reputados del Medio Oriente, Burak Özçivit (intérprete de ‘Küçük Sirlar’, la adaptación turca de la serie ‘Gossip Girl’) y Neslihan Atagül (‘Fatih Harbiye’) encarnan junto a Kaan Urgancıoğlu (‘Jack Ryan’) al trío protagonista de esta ficción producida por Ay Yapim y rodada en localizaciones naturales y urbanas de Estambul y de la ciudad de Zonguldak en el Mar Negro.

El éxito y reconocimiento internacional de Kara Sevda

Tras su estreno en el canal turco Star TV en octubre de 2015, ‘Kara Sevda’ ha conquistado a los espectadores de todo el mundo y a la crítica internacional. Emitida en más de 60 países, la excelente factura y eje argumental de la ficción fue reconocida con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017.

Un año antes, en 2016, la serie acaparó el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards y dos estatuillas en la 43ª edición de los prestigiosos Golden Butterfly Awards (los Oscar turcos): los premios a la Mejor Actriz de Serie Dramática (Neslihan Atagül) y a la Mejor Pareja de Serie de Televisión (Burak Özçivit y Neslihan Atagül).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba