Ya se ha iniciado el rodaje

Las Señoras del (h)AMPA completa su amplio reparto con un rostro de Vis a vis

Señoras del (h)AMPA

Redacción

La nueva serie de la prinicipal cadena de Mediaset, Señoras del (h)AMPA, que combina registros de comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror, completa su reparto.

Se suma a la ficción Alberto Velasco, que además volverá a aparecer en la cuarta temporada de Vis a vis. Además de otros intérpretes como Marta Belenguer (Bajo sospecha), Fernando Cayo (Hermanos), Alfonso Lara (Anclados), Nuria González (Rabia), Álex Barahona (Amar es para siempre), Raúl Mérida (Fugitiva), Ainhoa Santamaría (Isabel), Manolo Caro (Sin tetas no hay paraíso).

Al extenso reparto se unen también Fernando Coronado (El secreto de Puente Viejo), Dafnis Balduz (El incidente), Oriol Tarrasón (Seis hermanas), Gloria Muñoz (Bajo sospecha), Bea de la Cruz (Aquí paz y después gloria), etc.

Por su parte, las actrices Toni Acosta (Con el culo al aire), Malena Alterio (Vergüenza), Nuria Herrero (Tiempos de guerra) y Mamen García (Ella es tu padre) serán las protagonistas de esta nueva producción que ya ha comenzado a grabarse en Madrid.

Una muerte totalmente accidental

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina.

Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño pequeño, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.

El día de la demostración sucede un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Producida por la filial Mandarina

La ficción está producida en colaboración con Mandarina (Mi gitana, Piratas) y está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora (creador y directora de la serie Maricas, respectivamente).

Etiquetas
stats