Cuenta atrás para el estreno del reality

Telecinco confirma a una explosiva chica 'Super Shore' como concursante de 'GH VIP'

Logo de Gran Hermano VIP 5

Elettra Lamborghini se convierte en la octava concursante confirmada para la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Según ha anunciado el programa 'Sálvame' durante la emisión de esta tarde, la heredera de la famosa marca de coches se une a los otros siete participantes oficiales ya confirmados: Toño Sanchís, Irma Soriano, Marco Ferri, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Aless Gibaja y Alejandro Abad. A estos también se les podrían unir otros dos nombres femeninos: Yvonne Reyes y Alysson Eckmann.

Como en el caso de Abad, el anterior en ser anunciado por la cadena, Lamborghini era un nombre rumoread en las últimas semanas.

Perfil de la octava concursante

Elettra Lamborghini es la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del imperio del mismo nombre. Nacida en 1994, esta joven de 22 años ha vivido siempre rodeada de lujos y, aunque las dos generaciones de su familia han vivido dedicadas al automovilismo, ella de momento ha centrado su actividad en los programas de televisión. Así, se convirtió en protagonista de 'Super Shore', el reality de MTV. Posteriormente, ha aparecido en diversas portadas de tenencias masculinas como Interviú o Primera Línea.

Más allá de los reality shows, ha competido como jinete de equitación de manera profesional a nivel regional y nacional en su Italia natal.

Etiquetas
stats