Sería su 'reality' para el invierno

Telecinco planea aplazar 'Supervivientes' y lanzarse a 'Gran Hermano VIP'

Telecinco planea aplazar 'Supervivientes' y lanzarse a 'Gran Hermano VIP'

Cambio de planes en Mediaset . Telecinco estudia retrasar la vuelta de 'Supervivientes' y lanzarse a recuperar 'Gran Hermano VIP' después de que la casa de Guadalix se quede libre tras el final de 'GH 15', según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por RAC 1.

Aunque aún no hay luz verde definitiva, Telecinco se inclina a apostar por la versión con famosos de su reality más longevo para convertirle en uno de sus contenidos estrella durante el invierno, continuando además con la exitosa estela de 'GH 15' e intentando heredar los buenos datos que el reality está proporcionando a la cadena.

Marlene Mourreau e Ivonne Armant, los ganadores de sus dos ediciones

'Gran Hermano VIP' emitió dos ediciones en Telecinco, en los años 2004 y 2005. Marlene Mourreau e Ivonne Armant fueron sus respectivos ganadores, con Juan Camus y Brito Arceo como finalistas.

De esta forma, la cadena recuperará un formato que tenía aparcado desde hacía 9 años, y que se supone confía en revitalizar con el nuevo auge que 'GH 15' ha experimentado, sobre todo gracias al triángulo amoroso entre Lucía, Omar y Paula.

Telecinco planea aplazar 'Supervivientes' y lanzarse a 'Gran Hermano VIP' 360

*Un momentazo de GH VIP 2: Rosario Mohedano bautiza a la cabra

Además de su formato VIP 'Gran Hermano' también ha producido otros “spin off”, como 'El Reencuentro' en el año 2010 que ganaron Pepe Herrero y Raquel López, y 'El Reencuentro: 10 años después' en el 2011 que ganaron Juanmi Martínez y Yola Berrocal.

¿A quién meterías en la casa de 'Gran Hermano VIP'?

Queremos saber tu opinión, en 'Gran Hermano VIP' tendrá cabida todo tipo de personaje popular, ya sea famoso por haber concursado en algún reality o programa, por ser presentador, actor, cantante.... ¡incluso podría participar el “pequeño Nicolás”! Es decir, podrá entrar cualquier rostro conocido de nuestro medio catódico. Por ello, queremos conocer tu opinión: ¿a quién meterías en la casa de 'Gran hermano VIP'? Responde en nuestro FORO

Etiquetas
stats