Programación Telecinco pone fecha de estreno a Supervivientes 2018 y confirma a dos nuevas robinsonas

Telecinco pone fecha de estreno a Supervivientes 2018 y confirma a María Lapiedra como concursante
Telecinco pone fecha de estreno a Supervivientes 2018 y confirma a María Lapiedra como concursante

El próximo jueves 15 de marzo arrancará la nueva edición del reality de aventuras. Mediaset ha confirmado, además, que tanto María Lapiedra como Melissa Vargas, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', formarán parte del grupo de concursantes

El próximo 15 de marzo llega Supervivientes 2018 a Telecinco. La nueva edición, que volverá a contar con Jorge Javier Vázquez desde plató, Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda en el Debate, ocupará la noche de los jueves partir de las 22:00 horas.

Además, Mediaset ha confirmado a María Lapiedracomo concursante, a la vez que ha anunciado que Melissa Vargas, expretendienta de Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa', también participará enel reality de aventuras. 

Una esperada María Lapiedra entre una lista de rostros casi desconocidos

A María Lapiedra ya la anunciaron como primera concursante de Supervivientes 2018 hace un año y hoy han confirmado su participación. 

Cazamariposas confirma a María Lapiedra
Cazamariposas confirma a María Lapiedra

De esta forma, la colaboradora de Cazamariposas y protagonista de los últimos Deluxe tras su conocido affaire con Gustavo González, se suma a una lista de nueve robinsones de segunda línea:

El influencer Sergio Carvajal, la peluquera Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar (ex de Julián Muñoz), el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la 'gipsy king' Saray Montoya, la modelo Isabel Castell, el Maestro Joao y la ganadora de GH 16 Sofía Suescun.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba