Programación

Antena 3 para “La catedral” tras la persecución de Telecinco con “Supervivientes”

Jorge Javier en Supervivientes 2018

¿A la tercera va la vencida? Eso parece pensar Telecinco que ha movido por tercera vez su parrilla para enfrentarse a ha movido por tercera vez su parrilla La Catedral del Mary debilitar los buenos datos de audiencia de la serie de Antena 3.

Pero esta, conocedora de las intenciones de su rival, ha preferido no emitir capítulo esta semana antes que debilitar sus datos con el encontronazo.

El gato y el ratón entre Telecinco y Antena 3

La primera cadena de Mediaset había revolucionado su parrilla esta semana situando una gala especial de Supervivientes el lunes y su final el miércoles, dejando sus históricos jueves de realities a Factor X.

Esto provocó que hoy, Antena 3 anunciara que 'La catedral del mar' cambiaba su emisión del miércoles al jueves para no coincidir con la gala más esperada de los aventureros.

Horas más tarde, en la gala “Supervivientes, camino a la final”, Sandra Barneda comunicaba (con los 3 días de antelación que obliga la ley) que la final se alargaría durante dos días: miércoles y jueves, de forma que, Telecinco volvía a insistir en enfrentar su espacio más en forma contra la ficción de la cadena rival.

A la misma vez, Antena 3 quitaba de la programación su nuevo capítulo del jueves para emitir la película Inmersión Letal. Prefiriendo que los espectadores se queden sin entrega de la serie esta semana a enfrentarla a la final de Supervivientes.

La Catedral, la única capaz de hacer sombra a Supervivientes

Cabe recordar que, la única vez que la presente edición del reality no ha liderado ha sido cuando se ha enfrentado a la la serie de Diagonal TV.

De hecho, al día siguiente Jorge Javier Vázquez lanzaba una pullita en directo a los datos de audiencia: “Nos ven como treinta catedrales juntas”. Y parece que eso es lo que querían conseguir con esta persecución tan evidente: vengarse de la única competencia que le ha hecho perder la condición de invictos a sus robinsones.

Etiquetas
stats