Programación

Telecinco estrena 'The Cry' el lunes, contra las 'Pequeñas coincidencias' de Antena 3

'The cry'
'The cry'

La desaparición de un bebé de cuatro meses marcacará el primer episodio, que la cadena emitirá a partir de las 22:40h. 

ADEMÁS | Mediaset emitirá la exitosa miniserie británica 'The Cry'

ADEMÁS | Las 'Pequeñas coincidencias' con Marta Hazas llegan a Antena 3 tras su paso por Amazon

Arrancan las temporadas. Las cadenas parecen haber cargado las pilas estas vacaciones e irrumpen en el mes de septiembre con un nuevo duelo de estrenos. Sabíamos que Antena 3 lanzaría el próximo lunes 2 de septiembre Pequeñas coincidencias, tras su paso por Amazon, y Telecinco ha anunciado que su apuesta para el mismo día será la miniserie británica The Cry.

Protagonizada por Jenna Coleman y Ewen Leslie, la misteriosa desaparición de un bebé de cuatro meses desencadenará una angustiosa investigación que pondrá a los padres del pequeño en el punto de mira. Su capacidad como padres será cuestionada y su relación comenzará a tambalearse.

El thriller consta de cuatro episodios y en su día fue emitida por BBC One, fue adquirida por Mediaset en diciembre de 2018. La maternidad, la culpa, el debate social promovido por los medios de comunicación, diversas líneas temporales y giros inesperados de guion al final de cada capítulo articulan el eje narrativo de la ficción.

La coproducción británico-australiana, producida por Synchronicity Films y rodada en diversas localizaciones de Australia y Escocia, congregó en su estreno a 5,7 millones de espectadores. Durante cuatro semanas consecutivas, las tramas de The Cry conquistaron a la audiencia británica en el prime time dominical, llevando a la ficción a erigirse en una de las miniseries de BBC más exitosas de los últimos años.

Tras su exitoso debut en Reino Unido, la miniserie ha sido vendida a una veintena de países, entre los que figuran España, Estados Unidos, Francia, Noruega, Suecia, Nueva Zelanda, Canadá e Israel, entre otros territorios.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba