En la recta final

Los planes de Telecinco con su 'Tiempo del Descuento': calendario y “re-reencuentro”

Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento'

Paula Hergar

El Tiempo del descuento se estrenó en Telecinco el pasado 12 de enero, como una apuesta por exprimir las tramas de un GH VIP 7 con récord de audiencias.

Y, aunque ha tenido una buena acogida, el éxito de La isla de las tentaciones (que ya llena el cupo de realities) y el estreno próximo de Supervivientes han acelerado la final del “spin-off”.

Desde hace unas semanas, en la casa de Guadalix hay expulsiones dobles y ya quedan pocos concursantes dentro de ella. Por lo que la recta final del Tiempo del descuento ya tiene casi cerrado su calendario:

Miércoles, 5 de enero: Más Tiempo del descuento en Telecinco:

Resúmenes e imágenes inéditas.

Domingo, 9 de enero: Gala con últimas expulsiones, finalistas y re-reencuentro:

En la próxima gala se marcharán los últimos dos concursantes que dejarán en la casa a los finalistas:

Pero lo más llamativo será el “re-reencuentro” como ha anunciado Mediaset, que podría significar el regreso de los que se marcharon, como Estela y Adara, para explotar las relaciones interrumpidas con Kiko y Gianmarco, respectivamente.

Domingo, 16 de enero: Gala final.

No es segura la fecha, pero todo apunta a que la cadena ya ha reservado ese hueco para conocer al ganador o ganadora de este reality express. Esto daría paso al estreno de Supervivientes el siguiente jueves, 20 de febrero.

Etiquetas
stats