Programación

'Mi casa es la tuya' cede el viernes a 'Volverte a ver' apenas dos semanas después de estrenarse

Carlos Sobera, en Volverte a ver
Carlos Sobera, en Volverte a ver Telecinco

Carlos Sobera vuelve con nuevas entregas desde esta misma semana, en relevo del formato de Bertín Osborne. El cambio se produce tras dos únicas emisiones en las que las entrevistas a Ortega Cano y Revilla han dominado con solvencia.

Fuentes de Mediaset explican a Vertele que 'Mi casa' se toma una pausa para seguir grabando.

Cambios en los viernes de Telecinco. Apenas dos semanas después de estrenar su nueva temporada, Mi casa es la tuya se cae de la parrilla en favor de Volverte a ver, que regresa con nuevas entregas desde este viernes 20 de septiembre.

El formato de Carlos Sobera vuelve así a la cadena con contenido inédito después de una primavera en la que dominó a sus rivales y un verano en el que ha cosechado liderazgos con reposiciones. 

Volverte a ver se verá las caras con La Paisana, que está marcando registros más discretos que en su primera temporada en La 1 de TVE, con el cine de Antena 3, con el Equipo de Investigación de laSexta y con los renovados viernes de Cuatro, que estrena también esta semana el dating Donde menos te lo esperas y Mónica y el sexo, con Mónica Naranjo.

Por su parte, la recién estrenada tanda de entrevistas de Bertín Osborne se toma una pausa tras liderar con solvencia en sus dos primeras emisiones, con Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla. Según explican fuentes de la cadena a Vertele, Mi casa es la tuya no va a ser reubicado en la parrilla y volverá a tener hueco cuando grabe nuevos capítulos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba