Llega finalmente hoy

“En Telecinco se acobardaron al cambiar de día ”Sin tetas no hay paraíso“

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CAMBIO DE DÍA DE “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” (TELECINCO)

“Ya saben: Sin tetas no hay paraíso. Es el título de la serie que Telecinco tenía previsto estrenar ayer, tal y como venían anunciando desde hace días. Serie que a última hora fue sustituida por el episodio 128 de Los Serrano. Todo parece indicar que en Telecinco se jiñaron de miedo y prefirieron no enfrentarla en su debut a House (Cuatro) y Los hombres de Paco (Antena 3).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Ya sabemos que Telecinco no va a cambiar el título de su nuevo serial ”Sin tetas no hay paraíso“. Bueno: nadie dirá que no sabía a qué atenerse. Esperemos que, al menos, no escriban paraíso con mayúscula. Lo que sabemos es que no competirá con ”House“, que se estrenaba ayer, porque Telecinco le ha cambiado el día a lo de las tetas.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

JAVIER ESTRADA EN “AL PIE DE LA LETRA” (ANTENA 3)

“Agradable de ver, se muestra correcto. No es el espídico y arrogante Caparrós, ni pasa tan desapercibido como el insulso Paco Morales. Estrada lidia bien con público y concursantes. En su intento por mantenerse como televisión familiar, Antena 3 ha encontrado en Al pie de la letra un espacio que, sin ser pretencioso, entretiene y anima a esa audiencia que quiere acercarse al prime time sin pasar por el chiste guarro ni la pelea de turno.”

BOSCO PALACACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

LOS PRIMEROS DÍAS DE “FAMA ¡A BAILAR!” (CUATRO)

“El formato del programa tiene algo. Será el componente de superación personal más la sobredosis de potito lacrimógeno. ”¡La vida es un 'casting'!“, oigo decir llorando a un chaval de 22 años al saber que ha sido aceptado. Lema vital de esta muchachada que nos rodea. Competitividad mal entendida. Buscan la 'Fama', pero sin saber que la fama cuesta. Da que pensar. Todos quieren ser Leroy Johnson o, en su defecto, la tercera gemela de Gran Hermano.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“En la dicharachera sección deportiva de Noticias Cuatro 1, justo antes de dar paso a la información meteorólogica, conectaron en directo con... Paula Vázquez. La exclusiva de la presentadora (un poco pulpo en un garaje en Cuatro) consistía en un adelanto de lo que iba a pasar a las tres y media en Fama, reality de baile que sigue la estela de Factor X y Supermodelo (ya saben, bullying, sudor y lágrimas). Buah. La labor de su buen presentador Javier Ruiz, por los suelos.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

¿CONEXIÓN ENTRE “LOS SERRANO” (TELECINCO) Y EL CINE DE INGMAR BERGMAN?

“Si está cantado: el patriarca (Resines) debutó en «Ópera prima» junto a Fernando Trueba, que rodó «El sueño del mono loco» con Jeff Goldblum, quien salía unos segunditos en «Annie Hall», película de Woody Allen, fan fatal de Bergman. Además, su hermanísimo (Bonilla) dirigió en «El oro de Moscú» a Landa, que en «Sinatra» coincidió con Ciges, guarda en «Matador», donde hacía de florista Bibiana Fernández, antes Bibi Andersen en honor a la musa del sueco.”

JAVIER CORTIJO (ABC) - Crítica completa

“CALIFORNICATION” (FOX)

“El rebuscado título de la serie huele a porno con pretensiones, pero la promoción que hacen de ella trata de venderla con la sofisticada etiqueta de escritor de éxito aquejado de sequía imaginativa que se autodestruye. Eso sí, ciego de copas y follando cantidad con todas las tías buenas en las que deposita su desesperada aunque irresistible mirada. Para prevenir a la morbosa audiencia, arrancan con una monja rubia haciéndole una mamada al angustiado pavo.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) - Crítica completa

INMINENTE FINAL DE TEMPORADA EN “VENTDELPLÀ” (TV3)

“Está acabando y, como era de prever, los guionistas nos han preparado un fin de fiesta al estilo de los culebrones de la casa: situaciones de violencia, clima de mala leche, y enfermizas obsesiones criminales. A saber: Genís secuestra a Teresa, la viste con su antiguo traje de novia que le había robado tiempo atrás, la ata, se la lleva a una cueva, y allí, a la lumbre de unas velas, en plan espiritista de cercanías, la encañona con un pistolón y le dice, completamente enloquecido: ”Hi ha dues bales, Teresa.“

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

RECORDANDO A “LAS CHICAS DE ORO” (TVE)

“Una serie ejemplar. Una joya. Con unas actrices impecables, unos guiones inteligentísimos y un punto de partida magistral. En realidad, 'Las chicas de oro' es lo que tendrían que ver todos esos integristas que salen a las calles a reivindicar la familia tradicional. Es casi una novela de Michael Cunningham. Es la primera gran comedia de situación queer. Una delicia de ironía, ternura e inteligencia con un ritmo televisivo de hace 25 años”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS DE 20 MINUTOS) - Crítica completa

LA VIDA DE COCO CHANEL LLEVADA A TELEVISIÓN

“Con una vida tan intensa y con tantos contrastes a nadie extraña que la vida de Coco Chanel sea llevada a todo tipo de formatos cinematográficos. La última en meterse en la piel de la diseñadora fue Keira Knigthley, la famosa protagonista de «Piratas del Mar Caribe» y de «Orgullo y prejuicio» (por esta última fue candidata al Oscar en 2006), que protagonizó el pasado mes de septiembre un cortometraje para lanzar la nueva campaña publicitaria para un perfume de la firma francesa.”

(LA RAZÓN) - Crítica completa

ANA ROSA QUINTANA, SÉPTIMA MUJER MÁS PODEROSA DE ESPAÑA SEGÚN EL RANKING DE EL MUNDO

“La presencia de Ana Rosa en este ranking es muy merecida. Piensen que esta mujer multidisciplinar presenta su propio programa de televisión, edita su propia revista y firma sus propios libros. Su talento se sitúa, lógicamente, muy por encima del de escritoras como Rosa Montero, Josefina Aldecoa o Almudena Grandes, las cuales, serán pardillas, están absurdamente empeñadas en tomarse la molestia de escribir los libros que firman. Así no entrarán jamás en ningún Top.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats