Jordi González anuncia el calendario definitivo

Telecinco anuncia la fecha para la final de 'GH VIP'

Logotipo de 'GH VIP'

Redacción

'GH VIP' está a poco más de dos semanas de conocer al ganador de su quinta edición en Telecinco. Jordi González ha dado a conocer la fecha para la gala definitiva del formato de Zeppelin TV, antes de dejar paso a una nueva entrega de 'Supervivientes'.

Hasta entonces, no obstante, quedan atracciones de sobra para concursantes y espectadores del formato. A continuación, desglosamos los contenidos principales de las cuatro citas que restan para dar por finalizada este 'GH VIP'.

Calendario definitivo de 'GH VIP 5'

Jueves 30 de marzo

'Falsa final' para los cinco finalistas Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Irma Soriano se añadirán los dos nominados que se salven de la expulsión (Alysson Eckmann, Marco Ferri o Daniela Blume).

A lo largo de la noche y a modo de broma a los concursantes, la dirección del programa les hará creer momentáneamente que está teniendo lugar la gran final del concurso.

Estos conocerán los números de teléfono que decidirán la victoria. En este proceso de asignación de números participarán diferentes exconcursantes que se desplazarán hasta la casa de Guadalix de la Sierra.

Domingo 2 de abril

Última gala dominical de 'GH VIP: El debate', con Sandra Barneda, donde el expulsado que se haya quedado a las puertas de la fase final se someterá al Tercer Grado de los colaboradores.

Jueves 6 de abril

Semifinal de 'GH VIP', con la última expulsión de dos concursantes y, como ocurriera el año pasado, una rueda de prensa en directo, en la que las tres concursantes que queden en Guadalix se someterán a las preguntas de la prensa especializada.

Domingo 9 de abril

Gran final de esta quinta edición. Aún quedan por conocerse la escaleta y sorpresas preparadas para dicha noche.

Jueves 13 de abril

¿Debate final con todos los concursantes? Aunque no está confirmado, Telecinco podría apostar por celebrar la tradicional última gala, presentada por Jordi González, en la que el elenco al completo de la quinta edición ajustaría las cuentas pendientes.

Etiquetas
stats