Ocupará el hueco que deja 'GH VIP 5'

Telecinco anuncia fecha para el arranque de 'Supervivientes 2017'

Lara Álvarez posa para 'Supervivientes 2017'

Mediaset ya ha puesto fecha oficial para el arranque de 'Supervivientes 2017' en Telecinco: el próximo jueves, 20 de abril a las 22:00 horas.

De esta forma, el reality tomará el relevo de 'GH VIP5' que acabará el próximo jueves, día 13 de abril.

Un influencer, una 'barbie' italiana y un icono gay, últimos confirmados

Telecinco ha confirmado hoy a tres nuevos concursantes: el modelo e influencer Alejandro Caracuel, el actor, modelo y productor israelí Eliad Cohen y el de la cantante italiana Paola Caruso.

Alejandro Caracuel, un aspirante a actor

Alejandro Caracuel nació en Marbella, tiene 22 años y se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación. Hijo de una profesora de francés, Alejandro ha tenido que aprender a salir adelante desde muy joven. Actualmente los compagina con su trabajo como modelo. Sueña con ser un actor reconocido.

Se considera una persona competitiva y quiere que su paso por 'Supervivientes' sirva para quitarse la etiqueta que tiene de guaperas. Quiere que la gente le conozca como es.

Paola Caruso, cantante con experiencia en 'Supervivientes'

Paola Caruso tiene 32 años y nació en la región de Calabria, al sur de Italia. En su país natal es conocida como 'La Bonas' o 'Barbie'. Durante muchos años fue imagen de 'El billionaire', la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda.

En 2003 queda finalista en el certamen Miss Italia, algo que supuso un auténtico trampolín para ella. Comenzó a aparecer en distintos programas de televisión, al mismo tiempo que terminaba sus estudios de Derecho. En 2016 formó parte de la edición italiana 'L’isola dei famosi', donde quedó cuarta clasificada. Participar en 'Superviviente' España es para ella un sueño hecho realidad.

Eliad Cohen, polifacético israelí conocido en el mundo gay

Eliad Cohen nació en Israel, aunque actualmente reside en Madrid. Es productor, actor, modelo y empresario. Después de terminar la escuela secundaria, estuvo en el ejército israelí durante tres años. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la 'Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012.

Aparte de su carrera como modelo y de su participación en distintos anuncios, Eliad se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca 'PapaWordTour', una fiesta gay creada por él. Ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF. Está soltero y no tiene pareja. En Israel ha quedado como tercer campeón de Jiu Jitsu, una modalidad de arte marcial japonés.

Resto del casting con los grandes nombres

Estos 3 nombre se suman a los ya confirmados Bigote Arrocet, la hija de José Ortega Cano Gloria Camila, Alba Carrillo, la participante de 'Quiero ser monja' Janet Capdevila, Leticia Sabater, Laura Matamoros y el peluquero y exmarido de Karina Juan Miguel Martínez.

Puedes ver el vídeo de presentación de todos ellos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats