Programación

Telecinco anuncia el estreno de Got Talent 3 con una doble gala semanal

Telecinco anuncia el regreso de Got Talent con una doble gala semanal

La tercera temporada de 'Got Talent' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. En concreto fecha doble, porque la cadena de Mediaset ha decidido repetir la estrategia de anteriores ediciones y arrancar esta nueva entrega con una doble emisión semanal.

Tal y como ha anunciado el grupo en las últimas horas, la primera gala de 'Got Talent' se podrá ver este miércoles, 17 de enero, a partir de las 22:00 horas. La segunda llegará solo dos días después, el viernes 19 de enero, a la misma hora.

De esta forma, 'Got Talent' llegará a la noche del miércoles para hacerse con un liderazgo que en las últimas semanas ha sido cosa de 'MasterChef Junior' (TVE). Con el talent infantil ya finalizado, y a la espera de que tanto la cadena pública como Antena 3 hagan sus apuestas para la tercera noche de la semana, Mediaset ve en este día una buena oportunidad de que el público se enganche a uno de los programas que más alegrías le dio la temporada pasada.

'Got Talent' vs 'Tu cara me suena', nuevo duelo estelar

Ese “enganche” será necesario para la ardua tarea que tendrá por delante el viernes, competir nada menos que contra 'Tu cara me suena'. Con 'Deluxe' ocupando el sábado (día en el que 'Got Talent' rindió a un notable nivel en años anteriores), el formato de Telecinco tendrá que verse las caras con el de Antena 3 en la previa del fin de semana.

Vistos los precedentes, es de esperar que 'Got Talent' pase más pronto que tarde a una única emisión semanal, teniendo Telecinco que decidir si apuesta por el miércoles o, por el contrario, lo hace por un viernes necesitado de un programa estable dentro de su parrilla, pues tras el final de 'La Voz' tanto el ya finalizado 'Little Big Show' como 'Las Campos' se han ocupado ocasionalmente de cubrir ese hueco durante el parón navideño. De hecho, el programa de Sobera ya se desdobló en sus últimas dos entregas, como ahora hará 'Got Talent'.

Pero más allá de esta decisión, lo que es seguro el miércoles Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache volverán a ejercer de jueces para elegir, con Santi Millán como maestro de ceremonias, a los aspirantes a coger el revelo de 'El Tekila' en el palmarés del programa.

Etiquetas
stats