Programación TV

Telecinco aparca 'Viva la vida' este domingo y repone 'La que se avecina'

Telecinco aparca 'Viva la vida' este domingo y repone 'La que se avecina'

Redacción

Con la jornada electoral en plena ebullición, Telecinco ha decidido prescindir este domingo 28 de abril de Viva la vida. El magacín vespertino que presenta Emma García dejará su hueco a La que se avecina, que tratará de asaltar la tarde con la reposición del primer capítulo de su 11ª temporada a las 16h.

La comedia de los hermanos Caballero, que se estrenó el pasado miércoles ante 3.1 millones de espectadores, buscará así atrapar a aquellos que no siguieron la emisión en prime time, y aportar un buen share a la cadena en una tarde que estará marcada por las primeras conexiones con las urnas.

No es la primera vez que Telecinco quita la “vida” dominical de Emma García para reponer una de sus ficciones. Ya ocurrió el pasado mes de enero con Los Nuestros, si bien en aquella ocasión el objetivo era acercarla a otro tipo de público para intentar remontar los datos de su estreno de ficción más flojo del curso. También prescindió del magacín el último fin de semana de marzo por la emisión en directo del GP de Argentina de motociclismo.

Tarde electoral en Mediaset

Tras la reposición de La que se avecina, Pedro Piqueras, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro conducirán un programa informativo que dará comienzo a las 19:50 horas, ofreciendo el minuto a minuto del escrutinio y el resultado de las elecciones generales en Telecinco y Cuatro.

Estarán con ellos en el plató los periodistas Javier Ruiz, Esther Jaén, José María Calleja, Euprepio Padula, Jaime González y Marta Gómez Montero, repasando lo más destacado de la jornada electoral y analizando los datos que vaya arrojando el recuento de votos. Se incluirán conexiones en directo con las sedes de los principales partidos y los puntos clave de la jornada electoral donde se vayan generando las noticias.

La programación electoral se alargará hasta las 23:30, hora en la que dará paso en Telecinco al primer Debate de Supervivientes 2019 con Jordi González al frente, y en Cuatro a Cuarto Milenio.

Etiquetas
stats