Movimiento sorpresa de la cadena

Telecinco aparta Cámbiame y testa Pasapalabra contra La Ruleta

Christian Gálvez (Pasapalabra)

Telecinco ha decidido apartar 'Cámbiame' de su parrilla. Tal y como informa la cadena en una nota, el programa presentado por Carlota Corredera dejará su lugar en el access sobremesa a 'Pasapalabra en familia', una serie de especiales del concurso conducido por Christian Gálvez, que además mantendrá sus emisiones habituales a las 20:00 horas.

Este cambio no supone por ahora el final definitivo del makeover, aunque si estas entregas de 'Pasapalabra' acaban dando un rendimiento superior en esa franja, no sería descabellado que la cadena apostara por ellas en detrimento de 'Cámbiame', debilitado en audiencias desde hace varios meses. Sea así o no, lo cierto es que este movimiento nos deja un duelo de concurso entre el ya mencionado y 'La Ruleta de la suerte', de Antena 3.

Estas emisiones especiales de 'Pasapalabra', que llegarán próximamente a Telecinco, se producirán en el marco de los 3.000 programas del formato. Una cifra que Mediaset celebrará con entregas en las que los concursantes de cada equipo no estarán acompañados por dos famosos, sino que competirán de la mano de otros dos miembros de su familia.

“En cada etapa del concurso”, explica Telecinco, “los tres integrantes de ambos equipos ”deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, ‘El Rosco’, que tratarán de completar entre los tres participando por turnos“.

“En las primeras ediciones de ‘Pasapalabra en familia’ los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares”, concreta la nota.

Etiquetas
stats