Vídeo

Así vuelve a Telecinco un cambiado Javi Martín, 15 años después de CQC

Así vuelve en Telecinco un cambiado Javi Martín, 15 años después

Redacción

Los espectadores de 'Caiga quien caiga' recordarán a Javi Martín, uno de los integrantes originales del programa en su primera etapa en Telecinco, sentado a la mesa junto a El Gran Wyoming y Juanjo de la Iglesia. Mucho ha pasado desde entonces para el actor, que ahora prepara su reaparición en televisión con 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo talent de Mediaset.

Martín es el protagonista de la más reciente promo del programa, donde podemos verlo con una larga melena, nada que ver con su aspecto en la etapa de 'CQC': “Siendo reportero le sacaba los colores a la actualidad y ahora voy a ponerle banda sonora”, asegura.

Centrado en el teatro desde el final de 'CQC'

Estaba desaparecido de la pequeña pantalla, centrado en el teatro. Lo último que hizo en televisión fue 'Los irrepetibles' de laSexta, en 2007. Ahora vuelve 10 años después de su última aparición en televisión con 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo talent musical de Telecinco.

Al margen de 'Caiga quien caiga', programa con el que ganó popularidad, en 2003 presentó 'Esta es mi gente' en sustitución a Jesús Vázquez en Telemadrid, y 'Los Más' con Paula Vázquez en Antena 3 en 2005, entre otros.

En cuanto a ficción, participó en 'El inquilino' en 2004 así como en cine con 'Rojo intenso', dos años después.

Etiquetas
stats