Es uno de los grandes protagonistas de OT 2017

Telecinco se sube al carro de Cepeda al recordar su pasado en La Voz

Telecinco se sube al carro de Cepeda al recordar su pasado en La Voz

Redacción

Luis Cepeda está siendo uno de los grandes protagonistas de OT 2017. El concursante gallego ha sido salvado por la audiencia de cuatro nominaciones, y ya está considerado como el gran superviviente de la edición.

El triunfito está en boca de todos, especialmente después de los sonados gestos y valoraciones del jurado hacia él en la última gala. Un momento que ha aprovechado la web de Telecinco para recordar su pasado en La Voz 3, donde formó parte del equipo de Malú.

Luis Cepeda participó en La Voz antes de convertirse en el chico del momento”, presume la cadena de Mediaset en una noticia. “El cantante consiguió que tres coaches se dieran la vuelta: Antonio Orozco, Laura Pausini y Malú. El artista eligió irse con la cantante española e incluso rechazó una gira con la italiana”, recuerdan.

Efectivamente, Cepeda, que por aquel entonces reducía su nombre artístico a Luis, decidió presentarse al talent de Telecinco después de que una de las covers que compartía en Internet se hiciera viral.

El ahora triunfito participó en las audiciones a ciegas con la canción Wherever you will go, de The Calling, que le sirvió para que Orozco, Pausini y Malú le quisieran en su equipo. “Me gusta tu rollo y tu forma de estar en el escenario”, le dijo esta última, a la que eligió pese a la atractiva propuesta de la italiana de irse de gira con él.

Su paso por La Voz terminó una ronda después al perder su batalla contra Joaquín Garli. Ambos compitieron con la canción Wake me up de Avicii.

Etiquetas
stats