Especial Vertele

La verdadera lista definitiva de 'Supervivientes': Estos son los 16 concursantes

Supervivientes 2017

Redacción

La aventura de 'Supervivientes 2017' está a punto de comenzar en Telecinco. La cadena ya ha cerrado y confirmado su lista completa de concursantes a escasos días para que arranque la nueva edición.

Los dos últimos 'robinsones' en sumarse a ella han sido Lucía Pariente y Kiko Martínez. La primera es la madre de Alba Carrillo, cuyo nombre ya se había vinculado al reality semanas atrás. Con respecto al segundo, es conocido por su paso por 'MyHyV' y, sobre todo, por ser el novio de Gloria Camila.

Con ambas incorporaciones, el casting de 'Supervivientes 2017' contará con tres parejas: una madre-hija, otra amorosa y otra entre hermanas, la que forman Las Mellis. Tres alianzas que, en las primeras semanas, podrían jugar un papel importante de cara a las nominaciones.

A estos seis nombres hay que sumar los de Bigote Arrocet, la participante de 'Quiero ser monja' Janet Capdevila, Leticia Sabater, Laura Matamoros, el peluquero y exmarido de Karina Juan Miguel Martínez, el instagramer Alejandro Caracuel, el actor, modelo y productor israelí Eliad Cohen, la cantante italiana Paola Caruso, el finalista de 'MasterChef 4' José Luis Losada y el extronista de 'MyHyV' Iván González.

La lista de 'Supervivientes 2017'

1) Lucía Pariente

Madre de la modelo y otrora presentadora de 'Hablé con ellas', Alba Carrillo. La madrileña ha pasado por varios platós de televisión como 'Sálvame' para defender y salvaguardar a su hija tras su tormentosa relación con Feliciano López.

2) Kiko Martínez

Extronista y expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' y pareja actual de Gloria Camila, quien también forma parte del casting de este año para el reality aventurero.

3 y 4) Las Mellis

Dos hermanas mellizas forman este dúo musical de flamenco, conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, a la que han defendido en numerosas ocasiones en los platós de Telecinco.

Sin embargo, tras varias polémicas, ambas artistas se han terminado distanciando de la familia de la tonadillera.

5) Bigote Arrocet

El del humorista es, sin duda, uno de los nombres más destacados del casting. Y todo por su condición de novio de María Teresa Campos. Una relación que ha copado multitud de titulares, no solo por quienes la conforman, sino por las reticencias del entorno más cercano de la presentador, en especial de sus propias hijas.

Gracias a dichas reticencias, Bigote pisará Honduras con un estatus muy superior al que contaba a principios de la década pasada, cuando participó en 'La selva de los famosos' de Antena 3.

6) Janet Capdevila

El historial televisivo de Janet Capdevila empezó con su paso por 'Quiero ser monja'. Las seis entregas de este docu-reality fueron emitidas por Cuatro entre abril y mayo de 2016, y desde el principio surgieron dudas en torno a la vocación religiosa de la joven.

Janet aterrizó en el programa tras su pasado como modelo, como así destapó el programa 'Arucitys' y recogimos. El pasado año repitió presencia televisiva en Mediaset. En esta ocasión, como tertuliana de 'GH 17: Límite 48 horas'.

7) Leticia Sabater

Presentadora de televisión en programas como 'Por la mañana' en TVE o 'Mañana serán estrellas' en Telecinco, actriz de cine con 'Simple mortal' y teatro con 'Sexo en Nueva York', así como autora de singles como 'La salchipapa' y 'Toma pepinazo'.

La catalana tiene experiencia además en varios reality shows, pues participó en 'La selva de los famosos' de Antena 3, 'Esta cocina es un infierno' en Telecinco o 'Expedición imposible' en Cuatro.

8) Juan Miguel Martínez

Peluquero de profesión y exmarido de la cantante Karina. Incluso, ya ha participado en un reality anteriormente: 'Hotel Glam' en 2003, en el que llegó a pasar a la final, y en 'El reencuentro' en 2011, donde se alzó victorioso.

9) Alejandro Caracuel

Con 22 años, este marbellí dejará aparcados sus estudios de interpretación por la isla de Honduras. Aunque sueña con ser un reconocido actor, de momento trabaja como modelo.

10) Eliad Cohen

Eliad Cohen nació en Israel, aunque actualmente reside en Madrid. Es productor, actor, modelo y empresario. Después de terminar la escuela secundaria, estuvo en el ejército israelí durante tres años. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la 'Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012.

Aparte de su carrera como modelo y de su participación en distintos anuncios, Eliad se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca 'PapaWordTour', una fiesta gay creada por él. Ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF. Está soltero y no tiene pareja. En Israel ha quedado como tercer campeón de Jiu Jitsu, una modalidad de arte marcial japonés.

11) Paola Caruso

De origen italiano, esta cantante de 32 años es conocida en su país bajo el apelativo de 'Barbie'. En 2003 fue finalista de Miss Italia, un reconocimiento al que siguieron diversas apariciones en programas de televisión.

De hecho, en 2016 participó en 'L’isola dei famosi', donde quedó en cuarta posición. Una experiencia que intentará hacer valer ahora en 'Supervivientes'.

12) José Luis Losada

El manchego fue uno de los concursantes más recordados de 'MasterChef 4'. Tras alcanzar la final, ahora repite presencia en otro concurso televisivo. Eso sí, será un cambio drástico, pues la abundante comida del programa de TVE dejará paso a las penurias que tendrá que superar en Honduras.

13) Iván González

Junto a Kiko Martínez, el modelo también participó en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde ejerció su papel junto a Noel, quien ya concursó en el popular reality de Telecinco.

Después de dejar el programa conducido por Emma García, el joven regresó como pretendiente de Ruth.

14) Gloria Camila

La gran sorpresa de la edición ha sido Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano que dará su salto definitivo al mundo de la televisión participando en 'Supervivientes 2017'.

La joven de 21 años había mantenido hasta ahora un perfil siempre alejado de los platós, apareciendo en TV sobre todo cuando ha tenido que ayudar a su hermano, José Fernando, y a su padre, José Ortega Cano.

A todo ello se suma el “desconocimiento” que la audiencia tiene sobre cómo es Gloria Camila, lo que la convertirá a buen seguro en una de las participantes más potentes para Telecinco de la nueva edición.

15) Alba Carrillo

A raíz de su polémica ruptura con Feliciano López y sus constantes declaraciones sobre el tenista, la modelo se hizo un hueco preferencial en las portadas y los programas del corazón. De hecho, fue el fichaje estrella para la última etapa de 'Hable con ellas' en Telecinco.

Aunque el programa solo fue emitido durante el pasado verano, Alba Carrillo se ha mantenido en primera línea informativa al protagonizar diversas polémicas, con Feliciano o sin él en el centro de las mismas.

16) Laura Matamoros

La familia Matamoros estará representada en 'Supervivientes 2017' a través de Laura, cuya fría relación con su padre, Kiko, ha ocupado numerosas horas tanto en 'Sálvame' como en su edición 'Deluxe'. Esa complicada situación entre ambos convirtió a Laura en un rostro popular del universo Mediaset, especialmente tras su participación y posterior victoria en 'GH VIP 4'.

Después del reality probó suerte en programas como 'Quiero ser' y 'Hazte un selfie', aunque en ambos tuvo un efímero paso.

Telecinco anuncia fecha para el arranque de 'Supervivientes 2017'

Mediaset ya ha puesto fecha oficial para el arranque de 'Supervivientes 2017' en Telecinco: el próximo jueves, 20 de abril a las 22:00 horas.

De esta forma, el reality tomará el relevo de 'GH VIP 5', que acabó el pasado jueves, 13 de abril.

Etiquetas
stats