El programa se despidió este miércoles con un 19.7% de share Telecinco convoca los castings de Got Talent 4 nada más acabar la tercera edición

Telecinco convoca los castings de Got Talent 4 nada más acabar la tercera edición
Telecinco convoca los castings de Got Talent 4 nada más acabar la tercera edición Telecinco

La cadena ofrece dos alternativas para presentar las candidaturas: vía telefónica o rellenando un formulario desde la web.

Got Talent celebró este miércoles la gran final de su tercera edición, que se saldó con la victoria del poeta César Brandon y con un liderazgo en audiencias que supuso el broche de oro a una temporada más que notable en cuanto a share

El talent show de Telecinco se despidió con un gran 19.7% de cuota en prime time, cerrando la edición con un 17.7% de cuota media. Unos datos que han llevado a la cadena a abrir los castings para otra temporada. Para aquellos interesados que estén pensando participar en el concurso de talentos, el programa ofrece dos vías: telefónica o a través de la web.

Si se opta por llamar, los mayores de edad deberán de hacerlo al número 806 516 655. En la web, por su parte, se tendrá que rellenar un formulario con los datos que se precisan sobre perfil y responder a algunas cuestiones. Finalmente, se tendrá que adjuntar un vídeo que muestre el talento del candidato.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba