Programación TV Telecinco da descanso a Cámbiame en su parrilla navideña

El equipo de Cámbiame
El equipo de Cámbiame

El programa presentado por Carlota Corredera desaparece de la cadena a partir del martes en beneficio de El programa de AR, que amplía su horario. MyHyV pasa a emitirse de 14:00h a 15:05h, hora a la que empieza el Informativo

Telecinco continúa con los cambios a su parrilla para la época navideña. Tras anunciar cómo queda su prime time semanal con el regreso de Las Campos, la vuelta de Ella es tu padre y el estreno de Big Little Show, es el turno de otras franjas.

La cadena de Mediaset da descanso a Cámbiame en el mediodía a partir de este martes, tal como puede verse en la parrilla que adelanta el grupo. El gran beneficiado de este adiós es El programa de AR, que ve ampliado su horario hasta las 14:00 horas.

El hueco que deja el formato presentado por Carlota Corredera lo ocupará MyHyV, que volverá a verse las caras con La ruleta de la suerte de 14:00h a 15:05h, hora en la que comienza el Informativo. 

Se desconoce por el momento hasta cuándo se mantendrá Cámbiame fuera de la parrilla. Las fechas navideñas son siempre un buen momento para que las cadenas muevan piezas y realicen pruebas de cara al año nuevo, y el access sobremesa es una de las franjas en las que Telecinco pretende mejorar sus datos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba