Programación Telecinco, a por todas en domingo con el estreno de 50 sombras de Grey

Telecinco, a por todas los domingos con el estreno de 50 Sombras de Grey
Telecinco, a por todas los domingos con el estreno de 50 Sombras de Grey

La cadena apuesta por títulos taquilleros en sustitución a El debate de Gran Hermano, que pasa a emitirse a la franja de late night debido a sus discretas audiencias

Telecinco ya anuncia el estreno del taquillazo 50 sombras de Grey como apuesta de cine para el domingo. La película, basada en el bestseller homónimo, narra la historia de la joven e ingenua Anastasia Steele, quien de pronto entra en el círculo de poder y dominación del atractivo y, aparentemente, perfecto empresario Christian Grey.

Desde que el debate de Gran Hermano comenzó a acaparar audiencias discretas en el prime time de los domingos en Telecinco, la cadena optó por un "plan b" que le ha funcionado mejor: la emisión de grandes estrenos en la franja de máxima audiencia tras reprogramar El Debate en late night.

Comenzó con Misión Imposible: Nación secreta, filme con la que obtuvo un buen dato de audiencia; prosiguió con Espías, protagonizada por Jason Statham, y aunque en esta ocasión el share descendió un poco, recuperó con Vengadores: la era de Ultrón, emitida el domingo pasado.

Para este 5 de octubre el canal de Mediaset tiene preparado el estreno de El amanecer de el planeta de los simios. Y aunque esta aún no se ha emitido, ya publicita su nueva y popular apuesta: la ya citada 50 sombras. 

Pero sus películas tendrán que competir con los títulos de Antena 3, que sigue con su contenedor 'El Peliculón', y ahora también con TVE ya que ha recuperado 'La película de la semana' tras trasladar al sábado el programa de Carlos Herrera por, entre otras cosas, su discreta acogida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba