Programación TV

Telecinco quita media "vida" dominical a Emma García para reponer Los Nuestros 2

Telecinco quita media "vida" dominical a Emma García para reponer Los Nuestros 2
Telecinco quita media "vida" dominical a Emma García para reponer Los Nuestros 2 TELECINCO

La cadena de Mediaset volverá a ofrecer este domingo, dentro del espacio Viva la vida, el primer episodio de la 2ª temporada de la serie bélica.

Su debut en la noche del miércoles registró un 10.2% en audiencias, convirtiéndose en el peor estreno de ficción del curso.

Los Nuestros 2 desembarcó este miércoles en Telecinco como el peor estreno de ficción del curso, con un 10.2% y 1.515.000 espectadores. La serie bélica, que cosechó éxitos con su primera entrega (19.6% de cuota y 3.649.000 espectadores de media), no logró cautivar al público con su nuevas tramas y elenco, encabezado en esta ocasión por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho.

Todos aquellos que no siguieran el arranque tendrán una nueva oportunidad este domingo por la tarde. Mediaset ha decidido reponer el primer capítulo de Los Nuestros 2 este 20 de enero dentro de Viva la vida, el magacín de fin de semana de Emma García.

Así, el grupo de comunicación matará dos pájaros de un tiro: dará más visibilidad a su serie, ahora en otra franja y día, con la esperanza de cautivar a mayor público de cara al segundo capítulo del miércoles, e intentará elevar los datos de Viva la vida, que los domingos rinde por debajo del 10% de cuota.

Aunque pueda parecer un movimiento sorprendente, no es la primera vez que Telecinco ofrece otro producto ajeno dentro del magacín. Todavía con Toñi Moreno a los mandos, Viva la vidaemitió el pasado mes de octubre las entregas de Misión exclusiva tras su retirada de la parrilla de Cuatro

Esta reposición no afectará a la emisión natural de la serie, que está previsto que lance su segundo capítulo el próximo miércoles en prime time. No obstante, al margen de su emisión lineal, HBO España ha anunciado que ofrecerá un nuevo capítulo cada jueves, después de su estreno en abierto.

Por su parte, Viva la vida, que tiene gran presencia de sucesos en su escaleta, anuncia entre sus contenidos de este domingo una entrevista a las hermanas de Marta del Castillo, Mónica y Lorena. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba