Tendrá que recibir luz verde Telecinco encarga el piloto de una serie política con estos famosos actores

Telecinco encarga el piloto de una serie política con estos famosos actores
Telecinco encarga el piloto de una serie política con estos famosos actores

La cadena de Mediaset busca introducirse en el mundo de la corrupción con Secretos de Estado, nueva ficción del creador de Perdóname Señor con Jesús Castro y Miryam Gallego como protagonistas

Telecinco prepara nueva serie para su prime time. La cadena de Mediaset ha encargado el piloto de Secretos de Estado, una ficción que se adentrará en el mundo de la corrupción política, según informa Bluper.

El proyecto nace de la mano de Frank Ariza, creador de Perdóname Señor y Yo Quisiera, y ya tiene elenco protagonista: Miryam Gallego (Águila Roja), Jesús Castro (Perdóname Señor), José Luis García Pérez (Carlos, Rey Emperador) y Estefanía de los Santos (Perdóname Señor), entre otros.

Miryam Gallego y Jesús Castro, protagonistas de Secretos de Estado
Miryam Gallego y Jesús Castro, protagonistas de Secretos de Estado

Por el momento se grabará únicamente un piloto, que tendrá que ser aprobado posteriormente por la cadena. De contar con luz verde definitiva, Secretos de Estado está pensada para tener un total de 13 episodios. 

Esta nueva serie supondría el cuarto proyecto de Ariza para Mediaset tras Dreamland, Yo Quisiera y Perdóname Señor. Esta última se ha convertido en una de las series más vistas del año, con un 19% de cuota media en sus hasta ahora 5 capítulos emitidos. 

A su vez, Secretos de Estado se convertiría en la primera serie que aborda la política en Telecinco, y una de las primeras en lanzarse con un tema tabú en nuestra ficción. Hasta ahora contamos con ejemplos como la aplaudida Crematorio o La Embajada, que introdujo la corrupción en sus tramas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba