Tendrá que recibir luz verde

Telecinco encarga el piloto de una serie política con estos famosos actores

Telecinco encarga el piloto de una serie política con estos famosos actores

Redacción

Telecinco prepara nueva serie para su prime time. La cadena de Mediaset ha encargado el piloto de Secretos de Estado, una ficción que se adentrará en el mundo de la corrupción política, según informa Bluper.

El proyecto nace de la mano de Frank Ariza, creador de Perdóname Señor y Yo Quisiera, y ya tiene elenco protagonista: Miryam Gallego (Águila Roja), Jesús Castro (Perdóname Señor), José Luis García Pérez (Carlos, Rey Emperador) y Estefanía de los Santos (Perdóname Señor), entre otros.

Por el momento se grabará únicamente un piloto, que tendrá que ser aprobado posteriormente por la cadena. De contar con luz verde definitiva, Secretos de Estado está pensada para tener un total de 13 episodios.

Esta nueva serie supondría el cuarto proyecto de Ariza para Mediaset tras Dreamland, Yo Quisiera y Perdóname Señor. Esta última se ha convertido en una de las series más vistas del año, con un 19% de cuota media en sus hasta ahora 5 capítulos emitidos.

A su vez, Secretos de Estado se convertiría en la primera serie que aborda la política en Telecinco, y una de las primeras en lanzarse con un tema tabú en nuestra ficción. Hasta ahora contamos con ejemplos como la aplaudida Crematorio o La Embajada, que introdujo la corrupción en sus tramas.

Etiquetas
stats