Programación

Telecinco encomienda a Las Campos hacer frente a Tu cara me suena en Antena 3

Terelu y Carmen Borrego, en su viaje a Miami

La segunda entrega del “tour mundial” de 'Las Campos' ya tiene fecha de estreno. Tal y como ha anunciado Telecinco en las últimas horas, será este viernes, 12 de enero, cuando emita en prime time las andanzas de María Teresa, Carmen y Terelu por Miami.

Para calentar motores, la cadena de Mediaset emitió anoche en el access un especial donde las tres protagonistas contaron lo que dará de sí este nuevo viaje. Un capítulo con el que, a su vez, Telecinco cubrirá el hueco dejado por 'Little Big Show' a la espera de encontrar un formato que dé mayor estabilidad a su viernes noche tras el final de 'La Voz'.

'Las Campos', que volvieron el pasado 27 de diciembre con su viaje a Nueva York, tendrán que competir contra un rival de altura: 'Tu cara me suena'. Tras el parón navideño y el Concierto de Año Nuevo, el talent show de Antena 3 retoma la competición con su decimotercera gala.

Con esta entrega, el programa presentado por Manel Fuentes entrará en la recta final de su sexta edición, donde Miquel Fernández se ha posicionado como el gran favorito a la victoria.

Etiquetas
stats