La cadena echa por tierra el rumor de Socialité

Telecinco niega que el “estafador del amor” vaya a concursar en GH VIP

Telecinco niega que el "estafador del amor" vaya a concursar en  GH VIP

Redacción

Telecinco ha tenido que salir al paso para desmentir uno de los rumores nacidos en uno de sus propios programas. En su emisión del pasado domingo, 'Socialité' señaló a Albert Cavallé, el conocido como “estafador del amor”, como uno de los posibles candidatos a entrar en la casa de 'GH VIP'.

Dicha posibilidad, sin embargo, ha sido enterrada por completo. A través de las redes sociales de 'GH VIP', la cadena de Mediaset ha negado que Cavallé haya sido elegido para participar en la próxima edición del reality. Tras el lanzamiento de su última promo, donde se retaba a los espectadores a adivinar a los concursantes de 'GH VIP 6' mediante diferentes pistas, Telecinco se ha mostrado “encantada” con las apuestas del público. Pero también ha querido aprovechar para informar de que “hay una muy desencaminada de la que se lleva hablando varios días: Albert Cavallé NO entrará en la casa”.

Estas palabras acaban así con el fuerte rumor que llevaba circulando varios días. Concretamente, y como ya hemos señalado, desde que 'Socialité' sacará el nombre de Cavallé a la palestra. El programa presentado por María Patiño incluso recogió opiniones de varios colaboradores de 'Sálvame' sobre la posible participación del joven, conocido por llevar una vida de lujo a costa de estafar y robar a mujeres por internet, acumulando más de una veintena de denuncias y siendo absuelto recientemente de una de ellas tras sentarse en el banquillo por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida de más de 2.000 euros. Un caso que atrajo la atención de programas como 'En el punto de mira' (cuatro), 'Expediente Marlasca' (laSexta), 'Más vale tarde' (laSexta) y 'Espejo Público' (Antena 3), que le dedicaron sendos reportajes, o 'El programa del verano' (Telecinco), que llegó a hablar con él en directo a principios de julio.

'GH VIP' no se pronuncia sobre la posible entrada de Pilar Abel

En su desmentido, sin embargo, Telecinco no dice nada de otro de los nombres desvelados por 'Socialité': el de Pilar Abel. A la par que ponía sobre la mesa a Cavallé, el programa hizo lo propio con esta mujer, presente durante años en los medios de comunicación por su lucha por demostrar que era hija de Salvador Dalí. Las pruebas de ADN demostraron que no era así, y que Abel no guarda parentesco alguno con el célebre pintor.

En cualquier caso, este desenlace no le ha impedido estar en la quiniela para entrar en la casa de Guadalix. Algo que ella no descarta. “Es una experiencia más en la vida, y después de todas las experiencias que estoy teniendo buscando mi identidad, estoy dispuesta a todo”, dijo precisamente en declaraciones a 'Socialité'.

Etiquetas
stats