Un temporal azota las islas
Telecinco informa de la evacuación de los Supervivientes

Los peores pronósticos meteorológicos han acabado cumpliéndose en la isla de Supervivientes, y la dirección del programa ha preferido no arriesgar a los participantes y proceder a evacuarles de la aventura.

En el debate de este domingo, el reality ya avisó de que si el fuerte temporal que iba a azotar la isla empeoraba, seguramente se verían obligados a evacuar a los concursantes. Una medida que finalmente han tenido que adoptar.

Tanto en pantalla en El programa de AR como a través de su página web, Telecinco explica que se trata de una medida “momentánea” para “evitar cualquier tipo de tragedia”, ya que las lluvias “pueden ser muy peligrosas” y “el viento que hay en Cayos Cochinos está provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura”.

Según Telecinco, se vivieron “momentos de pánico”

Según la propia cadena, los Supervivientes han pasado “una noche trágica donde las fuertes corrientes de viento y las lluvias han hecho que muchos pasaran verdadero miedo. Una madrugada que se ha hecho eterna debido al frío y la tormenta que zarandeaba los refugios”.

Siguiendo con la versión que aporta Telecinco, han vivido “momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección del programa con una evacuación inmediata, obligados a tomar medidas para no correr ningún riesgo”.

Etiquetas
stats