Tras las quejas de los espectadores Telecinco nos explica el malentendido con la Campos y Bigote en 'Supervivientes'

El debate de 'Supervivientes'
El debate de 'Supervivientes'

La cadena aclara a VERTELE que nunca estuvo previsto que ella conversara con Edmundo "Bigote" Arrocet durante su intervención en 'Conexión Honduras'. La confusión se originó en 'Sálvame', donde se avanzó la presencia, vía telefónica, de la malagueña en el debate conducido por Sandra Barneda

María Teresa Campos fue anoche una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes'. La presentadora entró en directo vía telefónica a 'Conexión Honduras' para hablar con Sandra Barneda tanto de su reciente enfermedad como de Bigote Arrocet, tal y como hemos recogido

No obstante, y aunque la promo no lo anunciaba, desde las redes sociales del reality se comunicó que María Teresa hablaría en directo con Edmundo. Eso motivó que muchos espectadores resultaran molestos por lo que consideraban un falso "cebo" por parte de la cadena.

Por ello, fuentes de Mediaset han explicado a VERTELE que lo ocurrido ha sido un "malentendido", que tuvo su origen en 'Sálvame'.

Fue el programa vespertino el que anunció esta intervención de la Campos en la emisión de 'Conexión Honduras' prevista para el domingo 4. Sin embargo, al hacerlo dieron por hecho que la presentadora, aún convaleciente, hablaría con su pareja en Honduras. Algo que, insisten desde Telecinco, no estaba planteado en ningún momento.

Lo que ocurrió después se puede describir como el "efecto bola de nieve": el community manager de Supervivientes en Twitter dio por hecho que lo que 'Sálvame' había avanzado era cierto, y procedió a compartirlo. Y eso dio un aire  de oficialidad a la información que nunca tuvo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba