De los escuetos comunicados a tratar este asunto en prime time Telecinco explota el presunto abuso sexual en Gran Hermano Revolution

Carlota, en su regreso a la casa de GH Revolution
Carlota, en su regreso a la casa de GH Revolution

La cadena hace reality show del delicado caso, con la vuelta y la declaración a cámara de la supuesta víctima. La gala dedica su primer bloque a hablar de este asunto, después de que la cadena pidiera esta semana "respeto a la intimidad de los afectados". Ofrece las declaraciones de la concursante Carlota en el Confesionario, donde ésta aprobó la denuncia y la decisión del programa sobre expulsar a su ex novio José María. La joven afirmó que hubo "un hecho grave y desagradable" contra ella, "estando inconsciente". Aún así, decide continuar en la casa y evita cualquier "tipo de procedimiento" contra José María, por -según ella- los lazos afectivos que había entablado con el ex concursante. Eso sí, afirmó que no quiere volver a tener "ningún vínculo" con él

La gala de este jueves de 'Gran Hermano' llegaba precedida de una polémica sin precedentes en la historia del reality. Por primera vez en las 18 ediciones del formato, un directivo del programa denunciaba a un concursante, José María, por presunto abuso sexual contra otra habitante de la casa, Carlota. 

Los hechos denunciados ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado pasado, y desde entonces Telecinco solo ha roto el silencio a través de escuetos comunicados y escasas palabras por parte de rostros del formato, como fue el caso de Jordi González en el último debate. 

Esta noche, sin embargo, 'GH' ha dedicado su primera media hora a tratar este asunto. Lo ha hecho abriendo con las palabras de Carlota en el Confesionario. La joven decidió volver ayer por voluntad propia a la casa, pero no ha sido hasta la gala de hoy cuando hemos escuchado sus primeras palabras al respecto. 

Carlota: "Hubo un hecho grave y desagradable contra mí"

La concursante ha reconocido que lo ocurrido ha sido "muy duro" para ella y que, "muy a mi pesar", está de acuerdo con la expulsión del que hasta entonces era su pareja sentimental. Hablamos en pasado porque ella misma ha sido la encargada de confirmar el fin de su relación. "Tengo que aclarar que desde el sábado por la tarde, y él [José María] lo sabe perfectamente, ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él". 

También ha confirmado que hubo "un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente", pero que aun así "de momento" harenunciado "a continuar ningún tipo de procedimiento" contra José María. Una decisión que argumenta basándose en "lo importante" que él ha llegado a ser para ella. 

En cuanto a su vuelta a la misma, Carlota lo hace sin saber "cómo va a ser esta segunda etapa", pero teniendo claro que "no se vive una segunda vez en la vida", de ahí que haya querido continuar con su sueño de participar en 'Gran Hermano'. 

Carlota regresa a la casa: "Vi lo que pasó"

De nuevo en Guadalix, la concursante ha sido recibida con gran alegría por parte de sus compañeros. Carlota les ha explicado a grosso modo lo ocurrido, confirmando la expulsión de José María, entre otros asuntos. Con Miguel y Cristian G ha entrado en más detalles. "Vi lo que pasó", les ha asegurado a ambos. 

En plató, Jorge Javier ha hablado con la madre de Carlota que, emocionada, ha recordado cómo su hija y José María habían llegado a hablar incluso de planes futuros como pareja fuera de la casa. 

A continuación el programa ha pasado a hablar de otros temas, cerrando este primer y extenso bloque sobre lo ocurrido entre José María y Carlota. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba