Programación

Telecinco pone fecha para el lanzamiento de su nuevo Sentido común

Telecinco pone fecha para el lanzamiento de su nuevo Sentido común

Redacción

Continúa el vendaval de estrenos en las principales cadenas. Telecinco estrena su nuevo programa de debate, Sentido común este lunes 11 de septiembre. Lo hará en la franja del access prime time, justo antes del segundo capítulo de Ella es tu padre en Telecinco.

Este lanzamiento se une al que su principal competidor también ha hecho en las últimas horas. Me cambio de familia, su nuevo formato con Arturo Valls, llega también para ocupar la primera noche de la semana en Antena 3, y enfrentarse a la comedia recién estrenada con Carlos Santos y Rubén Cortada en el primer canal de Mediaset.

Un programa para “aquellos que no se callan ni bajo el agua”

Las primeras noticias de Sentido común nos llegaron a comienzos de agosto. Al frente del programa se encuentra BoxfishTV, la productora de reciente creación liderada por Edi Walter y Mariano Tomiozzo, exdirectivos de Warner Bros ITVP España.

El programa estará protagonizado por “todos aquellos que no se callan ni debajo del agua”, tal y como dejaba claro Telecinco en su convocatoria de casting. Entre los temas que se anticipan en la web del canal, se encuentran “¿Están invadiéndonos los chinos?”, “¿Es España un país de chorizos?” o los posados de Ana Obregón.

“En contra de lo que muchos puedan pensar, el deporte nacional en España no es el fútbol. Ni la envidia, ni los toros. Lo que verdaderamente nos gusta a todos es opinar. Nadie se puede resistir a dar su su punto de vista particular y valoración sobre cualquier tipo de tema. En el bar, con la familia y los amigos o en las redes sociales, ¿quién es capaz de callarse su idea y no debatir con alguien?”, reza la presentación del formato.

Etiquetas
stats