"Próximamente" Telecinco vuelve a emitir ficción USA con The good doctor, dos años después

Telecinco vuelve a emitir ficción USA con The good doctor, dos años después
Telecinco vuelve a emitir ficción USA con The good doctor, dos años después

La primera cadena de Mediaset volverá a apostar por una serie estadounidense para sus noches de verano, siguiendo la estrategia que utilizó con El Secreto de Adam

Mediaset ha anunciado que "próximamente" estrenará The Good Doctor en Telecinco.

La cadena volverá a aprovechar el verano para apostar por la ficción USA, como hizo hace dos años con El Secreto de Adam

Series estadounidenses para las noches de verano

Telecinco está cosechando grandes audiencias esta temporada con una parrilla volcada en realities y talents.

Con la garantía de estos buenos datos, la cadena se atrevió a lanzar - después de meses anunciándolo- La Verdad. Un estreno que superó a Allí abajo de Antena 3 y que parece haber convencido al grupo para seguir apostando por ficción. 

La nueva serie que anuncian ahora es The Good Doctor, el drama médico escrito por el showrunner de House y emitido en ABC. Según lo anunciado, llegará "próximamente" a Telecinco, por lo que es factible que se programe en sus noches de verano, igual que ocurrió con El Secreto de Adam en 2016.  

Así es The Good Doctor

Protagonizada por Freddie Highmore y renovada por una segunda temporada, The Good Doctor cuenta la historia de Shaun Murphy, un joven cirujano con síndrome de Savant (sorprendentes habilidades mentales).

Murphy es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta se plantea: ¿puede una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba