Vídeo

Telecinco muestra imágenes inéditas de la última pelea en 'Supervivientes'

Telecinco muestra imágenes inéditas de la última pelea de Leticia Sabater

Redacción

La última semana en 'Supervivientes 2017' se ha visto marcada por la nueva relación de amistad entre Alba Carillo y Laura Matamoros, que han pasado de enemigas a amigas íntimas en la isla.

Ambas han sido las protagonistas de la nueva pelea de Leticia Sabater, con la que vivieron un fuerte enfrentamiento durante la gala del pasado jueves. Un rifirrafe que no se vio en directo y que 'Viva la vida' mostró en exclusiva en su estreno en Telecinco.

Durante una de las pausas publicitarias, Leticia Sabater increpó a Laura Matamoros al decirle que “está grabado, igual que cuando criticas a Kiko por detrás, Laura”. “¿A Kiko? Claro, si se lo he dicho a él”, respondió la ganadora de 'GH VIP 4'.

“Es porque te pillamos los dos”, continuó diciendo la artífice de 'La Salchipapa', que provocó la intervención de una tercera parte en la discusión. “No hay que decirlo todo”, apuntó Alba Carrillo.

“El otro día también os oí hablar de mi. Tenías que haber tenido los coj... de habérmelo dicho a la cara”, concluyó Matamoros.

Etiquetas
stats