Programación

Telecinco manda su Sentido común a las tardes de Cuatro

Estreno de Sentido Común en Telecinco

Redacción

El Sentido común de Mediaset reaparece en antena tras su fugaz paso por el access prime time de Telecinco. El grupo ha decidido reubicar este formato, producido por BoxfishTV, en la tarde de Cuatro.

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 17:15 horas, separando las emisiones diarias de Dani & Flo y Hawaii 5.0. Con esta adición, se reajusta la parrilla del segundo canal de Mediaset, tras la supresión de Crónica Cuatro.

Un programa para “aquellos que no se callan ni bajo el agua”

Las primeras noticias de Sentido común nos llegaron a comienzos de agosto. Al frente del programa se encuentra BoxfishTV, la productora de reciente creación liderada por Edi Walter y Mariano Tomiozzo, exdirectivos de Warner Bros ITVP España.

El programa daba voz a “todos aquellos que no se callan ni debajo del agua”. “En contra de lo que muchos puedan pensar, el deporte nacional en España no es el fútbol. Ni la envidia, ni los toros. Lo que verdaderamente nos gusta a todos es opinar. Nadie se puede resistir a dar su su punto de vista particular y valoración sobre cualquier tipo de tema. En el bar, con la familia y los amigos o en las redes sociales, ¿quién es capaz de callarse su idea y no debatir con alguien?”, presentaba Mediaset el formato.

No obstante, su paso por Telecinco fue breve, a causa de sus escuetos datos de audiencia. En su estreno, hubo de conformarse con un 7% de cuota de pantalla, quedando solo por delante de Hora punta.

Etiquetas
stats