Programación

Telecinco estrena una nueva 'Gourmet Edition' de 'Ven a cenar conmigo', su exitoso menú del martes veraniego

Los protagonistas de la nueva 'Gourmet Edition' de Telecinco
Los protagonistas de la nueva 'Gourmet Edition' de Telecinco Mediaset

Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco son los protagonistas de la segunda entrega del formato emitida por el primer canal de Mediaset

Telecinco mantiene su menú para la noche de los martes. El primer canal de Mediaset continúa apostando por Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, y estrenará la nueva edición este martes 13.

Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco son los comensales VIP que participarán en la novena edición del formato de Warner Bros TV España, la segunda que emitirá Telecinco. La conocida peluquera y viuda de Antonio Carrasco será la primera en encender los fogones de esa nueva entrega, que no es la única que estaba grabada y pendiente de emisión.

Antes que la que empezaremos a ver este segundo martes de agosto ya se grabó otra, con Pablo Carbonell, Lucía Bosé, Cósima Ramírez y Antonio David Flores como participantes. Sin embargo, la decisión de cambiar el orden parece más que comprensible dado la afinidad de los concursantes de la que arranca ya con el perfil de Telecinco: no en vano, salvo Rosa López, el resto de participantes ha participado con asiduidad en los reality shows y programas de sociedad del canal.

Notable salto a Telecinco con su 'Gourmet Edition' más vista

El objetivo será mantener el buen rendimiento de la anterior Gourmet Edition. Protagonizada por Loles León, Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito (ganadora a la postre), el formato dominó en la noche del martes a su competencia.

16/07/2019: 17.2% y 2.062.000
23/07/2019: 15% y 1.768.000
30/07/2019: 14.4% y 1.749.000
06/08/2019
: 14.7% y 1.667.000

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba