Tras salida de la cárcel

“Telecinco también negocia con Antonio Puerta para su plató”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO TAMBIÉN NEGOCIA CON ANTONIO PUERTA

“La cadena también negocia con Antonio Puerta, otro que tal baila con los puños, para sus programas. La gente los desprecia, caen mal, son desagradables, han infringido leyes, normas y su comportamiento asusta: ideal para su programación estiercol.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” – Crítica completa

LA PRESENTACIÓN DE LA MUERTE EN LAS SERIES DE FICCIÓN

“Hace tiempo que estoy peleado con la forma en que se mata en las películas y las series de ficción. Habrá tiempo para hablar de ello durante esta temporada en que he fichado de comentarista. Por regla general la ficción tiende con una falta absoluta de proporción y verismo a dotar el crimen de un lado elegante y fotogénico. Algo tan absurdo como si a tu tía segunda antipática y besucona la interpretara Natalie Portman.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“COUGAR TOWN”, UNA SERIE NORMAL CON UNA ESTRELLA

“Una serie normal, más tirando a malilla que otra cosa, protagonizada por una estrella (lo es, indiscutiblemente) que demostró en ‘Friends’ saber ser una buena payasa y en ‘Dirt’ poder llevar el todo el peso de una serie sobre sus (tonificadas) espaldas.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO) – Crítica completa

LA POLÉMICA DE COBRA EN LA SELECCIÓN DE EUROVISIÓN

“En El diario de A-3 el muchacho ya apuntaba maneras. Pero ahora, en la gala de TVE-1, ha conseguido horrorizar a la pobre Anne Igartiburu, que no sabía cómo acabar ese disparate ofensivo. Ni siquiera pudo cortar diciendo aquello de «¡Vamos a publicidad!», porque TVE ya no pueden emitir anuncios.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA EXPULSIÓN DE BEA Y LA “MANÍA” DE MILÁ A ARTURO

“Machaca al pobre Arturo, eso sí, ‘la’ Milá. No habla con quien no le mola o no acepta su dictadura feministoide. Muy imparcial lo de esta señora, sí. Como buena ‘periolista’ que es….Pero, ¿por qué la expulsaron a ella y no a Ainhoa y a Melania que casi llegaron a las manos? ¿Se mide a todos por el mismo rasero? España, al completo, discute cada martes en ‘prime time’ gracias al nivelón de ‘GH’. Y lo de Bea deja a John Cobra a la altura de un Pocoyó timorato y vergonzoso.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

UNA ESTATUA DE BRONCE” PARA ANNE IGARTIBURU EN TVE

“Urgente, sería llamar a algún artista de la situación, pero de los de verdad, y encargarle la confección de una estatua en bronce de Anne Igartiburu, en pose de Palas Atenea, para que las futuras generaciones admiren como es debido la entereza de ánimo de esta extraordinaria mujer. Solventó el trance más difícil de su vida, a saber, el de un energúmeno que increpaba al público al enérgico grito de ”comedme la polla“ (sic).”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LA VIOLENCIA DE JESÚS NEIRA Y DE COBRA EN EUROVISIÓN

“La violencia de Jesús Neira, enloquecida estrella mediática que hace declaraciones incendiarias: ”Antonio Puerta es basura, y a la basura se la mete en una bolsa y se la tira“, ”Me da asco y vergüenza ser español“. Y hasta la violencia de un cantante disgustado porque no fue elegido para representar a España en Eurovisión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats