Destacados de programación Telecinco ofrece el primer especial del aniversario de 'La que se avecina'

Telecinco ofrece el primer especial del aniversario de 'La que se avecina'
Telecinco ofrece el primer especial del aniversario de 'La que se avecina'

'First dates' también celebra su primer año. Después, 'X-Men: Días del pasado futuro'. Por la tarde, Cuatro estrena 'Gym Tony L.C'. En Antena 3, Lolita visita 'El Hormiguero' y nuevo episodio de 'Allí abajo. En #0, Bob Odenkirk visita 'Late Motiv'

Ewan McGregor protagoniza 'Son of a Gun' (22:50h)

J.R. es un joven que entra en prisión por un delito menor. Rápidamente verá que para sobrevivir a la dura realidad de la cárcel tendrá que buscar protección, y la encuentra en Brendan Lynch, el criminal más famoso de Australia. Pero entre rejas, todo tiene un precio.

La película está basada en la vida del ladrón de bancos Brenden Abbott y su aprendiz Brendan Berichon. El director contó con Ewan McGregor, que interpreta al manipulador antihéroe de esta historia. Junto a él, Brenton Thwaites ('Maléfica') y Alicia Vikander ('Ex machina').

Karra Elejalde salva del olvido a productos en vías de extinción, en ‘S.O.S. Alimentos’ (00:30h)

El mundo está amenazado por la sobreexplotación y la mayoría de la población se ha olvidado de los productos típicos de proximidad. Muy pocos han visto un chivo payoyo, han saboreado un ajo elefante o saben qué es el kale, por eso ha llegado el momento de salvar de la extinción a los productos autóctonos que corren un grave peligro.

En ‘S.O.S Alimentos. Karra al rescate’ el actor Karra Elejalde ('Ocho apellidos vasvcos') se convertirá en un agente secreto que recorrerá el país dispuesto a superar una dura misión: el rescate de alimentos que no deben desaparecer.

'Mi adorado Juan', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

En un restaurante del puerto de Barcelona, varios amigos discuten sobre una noticia que les ha dejado perplejos: una joven de la alta sociedad se dedica a robar perros de la calle. Para descubrir la verdad, deciden contar con la ayuda de su buen amigo Juan, un médico que ha abandonado su profesión por un grave fracaso y vive retirado. Cuando descubren el motivo que tiene la muchacha para comportarse de esta manera se quedarán perplejos ya que la chica quiere los animales para que su padre experimente con éstos una píldora que permite vivir sin necesidad de dormir.

Lolita presenta su nuevo espectáculo en 'El Hormiguero' (21:45h)

Lolita estará representando “Prefiero que seamos amigos” en el Teatro La Latina de Madrid hasta el próximo 25 de junio.

Se trata de una adaptación de Tamzin Townsend de una exitosa comedia francesa, protagonizada por dos amigos (Lolita y el argentino Luis Mottola). Ella quiere llevar la relación un paso más lejos, por lo que comenzará a relacionarse de otra forma con su amigo. A esa confrontación entre la amistad y el amor se añade un elemento esencial en la obra: la sensación femenina de ya no ser deseada por el sexo contrario una vez superada la barrera de los 50 años.

Iñaki decide volver a Sevilla tras su fallido intento de entrar en Arzak, en 'Allí abajo' (22:40h)

Iñaki, decepcionado por el despido de Arzak, decide volver a Sevilla, con la alegría que eso supone para Carmen. Sin embargo, una nueva propuesta que relacionará Arzak con su bar (el Kaia) le hará replantearse su viaje al sur.

Carmen no se atreve a decirle a Iñaki que Gotzone pudo boicotearle porque ella se fue de la lengua, teme que esto pueda provocar una discusión en la pareja. Por otra parte, el Kaia sigue en obras. Y ahora que José Mari ha retirado los fondos, la cuadrilla se ofrece a arreglar la luz, pero resulta ser más difícil de lo que esperaban.

Estreno, también en FDF, de ‘Gym Tony L.C.’ (17:00h)

El monitor más querido de Gym Tony ha emprendido su carrera profesional en solitario. Tras llevar varios años a la sombra de Tony trabajando duramente y cediéndole gratuitamente sus máquinas de fitness, Tito ha decidido hacer realidad su sueño empresarial: convertirse en propietario de su propio gimnasio, Gym Tony L.C.

Esta secuela de ‘Gym Tony’ está protagonizada por David Amor, Mar Abascal, Javier Coll, Santi Rodríguez, Tomás Pozzi, Pepa Rus, Miriam Cabeza, Adam Jezierski, Carlos Chamarro y Sara Gómez.

Cuatro celebra el primer aniversario de 'First dates' (21:35h)

Para festejar el primer año, ‘First Dates’ celebrará durante toda la semana del 17 de abril su ‘Año de Amor’. Las citas más románticas y los invitados más especiales se darán cita entre las mesas del restaurante. No faltarán invitados VIP, grandes amigos del restaurante, actuaciones musicales y sorpresas.

Arrancan los festejos del ‘Año de Amor’ con la visita de Jorge Javier Vázquez. El presentador ejercerá de consejero sentimental en una cita que traerá sorpresa final para el popular presentador.

Comienza el ciclo Marvel con 'X-Men: Días del futuro pasado' (22:45h)

La cadena ha diseñado un nuevo ciclo cinematográfico que dará cabida a algunos de los protagonistas más sobresalientes de los comics de Marvel y que además, coincidiendo con su estreno en salas, incluirá un avance exclusivo de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

El ciclo se inaugura con ‘X-Men: días del futuro pasado’. En el futuro, los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los Centinelas. Para evitar ese mundo apocalíptico, los bandos de Charles Xavier y Magneto unirán fuerzas.

Piqueras entrevista a Pedro Sánchez en 'Informativos Telecinco' (21:05h)

El ex secretario general del PSOE quien aspira a volver a liderar el partido, visita 'Informativos Telecinco' para ser entrevistado justo cuando comienza el plazo para la presentación de las precandidaturas.

Pedro Sánchez, que se presenta como el candidato de la militancia, hablará de su campaña, de su financiación, de los avales, de su relación con los dirigentes de su partido y, por supuesto, de su proyecto para el PSOE. La recogida de avales comienza sin que los candidatos sepan cuantas firmas son necesarias.

Especial 10º aniversario de 'La que se avecina' (22:00h)

La ficción cumple 10 años en Telecinco. Por ello, Mediaset ha preparado una programación especial que se prolongará durante toda la semana con especiales en Telecinco, FDF, Telecinco.es y Mtmad.

En el especial de hoy, los personajes de la serie protagonizarán una peculiar junta llena de sorpresas recordando los diez años que llevan viviendo en ‘Mirador de Montepinar’. Además, el especial incluirá un avance de las principales tramas de la décima temporada de ‘La que se avecina’

Recta final de 'Sé quién eres' (22:40h)

La vieja iglesia es el escenario del encuentro entre Pol y Ana Saura. Él intenta reconstruir el plan de su padre antes de que sea demasiado tarde, mientras Julieta ha sido secuestrada por Escalante.

Por su parte, Elías continúa detenido y se encuentra sin opciones para comunicarse con su hijo. Además, tendrá que trabajar junto a su mujer para poder encontrar a su hija.

Durante todo este proceso, Alicia decide hablar con Barros y hacerle saber la verdad de todo lo que está pasando.

'El Taquillazo' estrena 'Juerga hasta el fin' conSeth Rogen, Jay Baruchel y James Franco (22:30h)

Durante una fiesta celebrada con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel se encuentran con lo último que esperaban ver: el apocalipsis se ha desatado sobre la tierra, y tendrán que enfrentarse a él.

Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, protagonistas de 'Better Call Saul', visitan 'Late Motiv' (23:00h)

Andreu Buenafuente recibe a Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Rhea Seehorn (Kim Wexler), protagonistas de 'Better Call Saul', el aclamado spin-off de 'Breaking Bad' que emite Movistar+.

Los actores visitan 'Late Motiv' para presentar la tercera temporada de la serie, que  se ha consolidado como una serie con personalidad propia. Además, y gracias a su papel en 'Better Call Saul', Bob Odenkirk cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro y 2 nominaciones a los premios Emmy.

La pasión por los animales, en la doble entrega de  'Tanto x Ciento' (22:30h)

En el primer programa de la noche, titulado ‘Pasión perruna’, nos introducimos en las cifras que indican el fuerte incremento del número de perros domésticos en España para conocer a personas cuya mascota es el centro de su vida, a perros que fueron abandonados por sus dueños y esperan a ser adoptados, y a canes que trabajan para la policía, entre otros casos.

En el segundo episodio, titulado ‘Síndrome de Diógenes’, conoceremos más a fondo esta patología que afecta sobre todo a gente mayor de 65 años, y en la que, a partir de datos estadísticos, analizaremos este trastorno mental que lleva a la acumulación compulsiva de animales, a conservarlos en mal estado y a negar la situación.

TNT

Estreno de la segunda temporada de 'Desviados' (21:35h)

Los malentendidos y las situaciones delirantes se sucederán de nuevo en la segunda entrega de 'Desviados'.

Nate (Jason Jones) recibe una prometedora oferta de trabajo en Nueva York y la familia se traslada a la Gran Manzana para olvidar los tropiezos del pasado y empezar una nueva vida. Robin (Natalie Zea) es consciente de que vivir en una gran ciudad puede provocar que los secretos del pasado salgan a la luz. Les esperan nuevos empleos, nuevos vecinos y nuevas preocupaciones además de lidiar con la explosión adolescente de Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll).

MTV

Elettra Lamborghini, una de las protagonistas del nuevo docureality '#Riccanza' (22:30h) 

Los herederos de las mayores fortunas de Italia se ponen delante de las cámaras de MTV en este nuevo docureality donde se muestran los excesos sin fin. Jóvenes, atractivos y con mucho dinero. No importa dónde, siempre están listos para disfrutar de las fiestas más exclusivas y fundir la tarjeta de crédito en las tiendas más caras de la ciudad.

Elettra Lamborghini, Farid, Gian María, Nicolò, Tommaso, Anna y Cristel han crecido rodeados de riqueza. Todos ellos comparten además otra pasión: las redes sociales, pero cada uno tiene su propia personalidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba