Programación Telecinco sacude su parrilla de prime time: Got Talent al lunes y Bertín al viernes

Got talent 3
Got talent 3 (Foto: Telecinco)

Cambios súbitos desde la próxima semana, que se unen al estreno de La verdad el miércoles. El horario estelar lo completa el martes El accidente (en su recta final; Volverte a ver los jueves; Deluxe los sábados y cine taquillero los domingos 

A partir de la próxima semana, la parrilla de Telecinco sufrirá importantes cambios en prime time. Tal y como ha anunciado Mediaset en sus redes sociales, serán dos las novedades que la cadena presente en el horario estelar. 

Por un lado, 'Got Talent' saltará del viernes al lunes para intentar aprovechar el vacío que ha dejado 'OT'. Sin el programa de TVE, los espectadores buscarán una nueva y atractiva oferta televisiva, lo que ha llevado a Telecinco a presentar su candidatura con otro formato de talentos como el presentado por Santi Millán. 

Este movimiento implica, a su vez, dos cosas. Por un lado, que el espacio de Telecinco será el gran rival de 'Maestros de la costura' en su estreno, anunciado precisamente para este lunes, 12 de febrero, en la cadena pública. 

Y por el otro, que 'Got Talent' dice así adiós a su igualado duelo con 'Tu cara me suena'. Enfrentarse al programa de Antena 3 será ahora responsabilidad de Bertín Osborne, que pasará al viernes con 'Mi casa es la tuya'. Hablamos del cuarto cambio de día que el espacio de entrevistas sufre este curso, habiéndose emitido anteriormente en lunes, martes y miércoles. 

Estos cambios llegan solo unas horas después de que Mediaset anunciara que su nueva serie, 'La verdad', verá la luz el próximo miércoles, 14 de febrero. 

Así, la parrilla de Telecinco en prime time queda de la siguiente manera:

  • Lunes: 'Got Talent'
  • Martes: 'El accidente' (recta final)
  • Miércoles: 'La verdad'
  • Jueves: 'Volverte a ver'
  • Viernes: 'Mi casa es la tuya'
  • Sábado: 'Sábado Deluxe'
  • Domingo: 'Cine 5 Estrellas'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba